veintiséis

3K 494 88
                                    

スカーレット・ラブ
Amor escarlata; capítulo veintiséis
«búsqueda con éxito»

スカーレット・ラブAmor escarlata; capítulo veintiséis«búsqueda con éxito»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •
































La Hokage veía con sus brazos cruzados la hilera de árboles que estaban debajo suyo y por todo el terreno boscoso, sintiendo el aire frío recorrer su piel descubierta y haciendo que la capa de su título nuevo se meciera con brusquedad al igual que sus cabellos rojos sujetos a una coleta alta. Miró a su compañero felino que tenía su mirada puesta en ella, le señaló el bosque y al verlo asentir saltaron del precipicio sin temor alguno para caer con agilidad en una rama gruesa de un árbol para luego aterrizar en el suelo y comenzar a correr en dirección a la ubicación que le mandaron sus leones rojos que en esos precisos momentos vigilaban al Uchiha. Sus ocelos azules brillaron a la misma vez para apoyarse en un árbol y mirar el entrenamiento solitario del hermano menor del mejor amigo de la fémina, sintiendo como algo en su pecho dejaba de hacer peso para dejarla aliviada y caminó hacia el muchacho dejando a la vista sus orbes azules y hebras rojizas.

—Miko —susurró Sasuke apretando el mango de su sable y observando los movimientos de la mujer.

—Mocoso, hace dos años que no no vemos —saludó con tranquilidad la mujer observándolo y frunciendo un poco el ceño cuando se fijó en la vestimenta del menor, era muy descubierto a pesar de la baja temperatura que había aquel día—. ¿Quieres hablar?

En respuesta, el Uchiha menor solo sacó su arma blanca de su funda para apuntar a la figura alta de la fémina que frunció con levedad su ceño, moviendo con sutileza su mano para darle a entender a su mejor amigo felino que no se interpusiera al verlo de reojo pararse dispuesto a protegerla. Lo miró fijamente con sus ojos azules que brillaban en ese día que se volvió tormentoso con el pasar de los minutos, moviendo con furia las hojas de los árboles y las hebras rojizas de la fémina que suspiró cruzándose de brazos, serena. Esquivo con facilidad cada uno de los golpes que el menor le dirigía a ella, saltando con agilidad sin quitar ese brillo burlón en sus ojos que al Uchiha le hacía recordar tanto a ese dobe.

Sasuke chasqueó la lengua para segundos después usar un jutsu de el elemento fuego, notando como la fémina se dejaba consumir por las llamas que logró que una diminuta sonrisa de lado se formara en su rostro. Un cosquilleo apareció en su cuello ante una pesada respiración, y gruñó sin darse la vuelta porque sabía muy bien que la Uzumaki estaba detrás de él seguramente viéndolo con gracia.

—No alarguemos una batalla que ambos sabemos quién saldrá el ganador —murmuró con fastidio la pelirroja caminando hacia donde estaba su clon de sombras para pisar el suelo, apagando las llamas que quedaron en el pasto—. Aunque noté que te estabas resistiendo, ¿no querías hacerme daño, mocoso?

Sasuke la miró con molestia, poniendo su arma nuevamente en donde estaba para rodar los ojos y no responder a la interrogante que lanzó de manera desinteresada la mujer. Se alejó unos metros de ella, marcando distancia por si debía escapar de cualquier cosa que haga Miko.

❛ 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚𝐭𝐚 ❜ ;; naruto, naruto shippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora