treinta y uno

2.8K 429 37
                                    

スカーレット・ラブ
Amor escarlata; capítulo treinta y uno
«Leones Rojizos»

スカーレット・ラブAmor escarlata; capítulo treinta y uno«Leones Rojizos»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •

















































i n f o r m a c i ó n 
c l a s i f i c a d a 

l e o n e s   r o j i z o s

Los Leones Rojizos que están ubicados en el Mundo Animal, concretamente en el Monte Rojizo, son unos felinos que su mayor fuente de energía es la sangre humana por lo que se considerarían indestructibles, eso hasta que su fuente sea eliminada. Son leones de pelaje rojo, en donde almacenan la sangre hasta poder dejarlas en las fuentes que hay en la manada, el color de sus ojos son de un tono eléctrico que se asemeja a los rayos; algunos suelen medir de veinte centímetros que son perfectos para el espionaje, otros entre cincuenta a un metro que sirven para guardianes o hacer otras tareas, y luego los que sobrepasan el metro cincuenta son los leones más fuertes de la manada que son los que alguna vez sirvieron como mano derecha de los líderes de la manada.

El clan Uzumaki tuvo varios portadores del elemento sangre y, junto con ello, posibles líderes de la Manada de Sangre. Persona del clan que sabe dominar el elemento es llevada al monte para que sean entrenados por los mismos leones y así ser el próximo líder; y después de la extinción de los Uzumaki se vio reducida esa cantidad de portadores por lo que los leones se vieron dispuestos a aumentar el entrenamiento para que su próximo líder no muriese a manos de los humanos.

El elemento sangre solo fue visto por ese clan que, a parte de tener una gran cantidad de chakra, también era poseedores de esas cadenas de sellado de diamantina. Tal elemento trae consigo un gran poder, pero también uno que muy pocos lograban controlar ante esa necesidad de ver sangre hasta el punto de provocar un masacre de animales o humanos para ver ese líquido carmesí. A parte de tener varios jutsu defensivos, de ataque y de protección, también posee de curación solamente que era muy riesgoso ya que la sangre del Uzumaki se iría desacelerando y eliminando lentamente las plaquetas y glóbulos blancos y rojos para que la otra persona reciba esas partes e ir curándolo a una velocidad relativamente rápida.

La última persona registrada que logró dominar el elemento y controlar la sed de sangre fue Uzumaki Miko, actualmente una de las pocas Uzumaki en el mundo shinobi.

El entrenamiento duraba alrededor de cinco años, habitualmente se comenzaba a la edad de los cinco pero ante los frágiles que eran los cuerpos se comenzó a los ocho el entrenamiento. Y cuando uno ya estaba lo suficiente listo se le daba una prueba al próximo líder, reunir diez litros de sangre y con eso ya sería el líder y podría elegir a su mano derecha con el solamente podría hablar como si fuera una persona normal, mientras que los demás que no eran mano derecha hablaban mentalmente.

❛ 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚𝐭𝐚 ❜ ;; naruto, naruto shippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora