dieciocho

3.2K 464 115
                                    

スカーレット・ラブ
Amor escarlata; capítulo dieciocho
«Uchiha Itachi, su mejor amigo»

スカーレット・ラブAmor escarlata; capítulo dieciocho«Uchiha Itachi, su mejor amigo»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •
























Miko miró con tranquilidad la figura de aquel hombre que hace tantos años no veía, una sonrisa diminuta estaba posada en sus labios mientras se mantenía sentada en la rama de un árbol, sin poder creer que su mejor amigo esté ahí luego de años. Había crecido lo suficiente como para estar casi a su altura, sus hebras negras estaban aún con ese toque sedoso y brilloso aunque sus ojos negros estaban con un sentimiento de dolor, se preguntaba si su pasado aún le seguía afectando. Estaba tranquila aún con la presencia de los dos Akatsuki, algo que sus demás compañeros no compartían.

—Miko, ¿por qué no te presentas? —escuchó la pregunta al aire de Itachi y bufó divertida, siempre lograba sentirla por más que ella haya ocultado su chakra.

—No quiero que desaparezcas, Uchiha —soltó la fémina, logrando que sus demás compañeros de rango la vean de reojo con seriedad, creían que el cariño que sentía ella por el pelinegro lograría que lo deje partir sin mayor problema.

Aunque tal vez no estaban del todo equivocados.

—Itachi, ¿es tu novia? —preguntó Kisame con un tono burlón.

—No, es mi hermana mayor —contestó con simpleza el menor, dejando tiesos a los jōnin menos a la pelirroja que había cerrado sus ojos azules con tranquilidad, le agradaba esas palabras.

—Me alegra saber que lo sigo siendo, mocoso —lo miró, sin importarle entrar al genjutsu del pelinegro y le sonrió con cariño, dejando que un sentimiento cálido se apoderara en el pecho del Uchiha mayor.

No intervino en la pelea que tenían sus compañeros contra los dos ninjas de la organización criminal, no iba a usar sus fuerzas en una lucha inútil. Ella no perdería su tiempo sabiendo que el Uchiha pudo haberla superado o intentando al menos hacerlo caer, ella no sería capaz de siquiera ir con intenciones de matarlo. No podía porque el pelinegro ya se había colado en su corazón. Lo vio partir junto con su compañero, dejando débiles a los ninjas de alto rango por lo que suspiró y realizó los sellos de invocación luego de haberse mordido el dedo.

—Jutsu de invocación —dos medianos leones aparecieron de repente al frente de ella, inclinándose en señal de respeto para después correr hacia las amistades de la chica, ubicando a los ninjas arriba de sus lomos para llevarlos a la casa de alguno de ellos para dejar a Kakashi.

A su lado apareció Takeshi con un aura intimidante, haciéndole una seña a la muchacha para que se suba para ir hacia donde se habían dirigido los Akatsuki. Ambos llegaron en unos minutos hacia aquel sitio, encontrándose cara a cara con el amigo de la chica y el compañero de éste mientras Naruto estaba al frente de los dos con miedo. La mujer se bajó del lomo del león para posicionarse al lado de su sobrino para luego mirar fijamente hacia el pelinegro, viéndolo con ojos cálidos, como si lo que él había hecho le importase a la mujer.

❛ 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚𝐭𝐚 ❜ ;; naruto, naruto shippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora