cuarenta y nueve

1.5K 244 28
                                    


スカーレット・ラブ
Amor escarlata; capítulo cuarenta y nueve
«la finalización de una meta»








“La melodía más hermosa es aquella que hace tranquilizar y a la misma vez latir desenfrenado a tu corazón.” ———S.T







Miko tenía unas vendas cubriendo unas partes de su cuerpo y veía desde la escultura de su cabeza toda la aldea, siendo acompañada por su fiel felino que estaba sentada mirando todo. Se sentía en paz, por más efímera que sea. Se cruzó de brazos mientras fruncía ligeramente el ceño al sentir que alguien se acercaba a ella e incitaba a Takeshi que se vaya en un charco de sangre. Esperó pacientemente a que esa persona se posicione al lado de ella, ahora ellos dos mirando al horizonte. Su mano fue tomada con delicadeza, hasta se podría decir con timidez, y volteó su rostro para ver a Gaara que ese mismo día se iría a la junta de Kages, y ella después de unas horas.

Gaara no la vio, pero sabía que estaba al tanto de su fija mirada por el rubor que comenzaba a presentarse en sus mejillas. 

—Sigues siendo el mismo mocoso que se me declaró hace casi dos años —musitó burlona la pelirroja dirigiendo su mirada hacia adelante, admirando las vistas que le de daba su aldea.

—¿Eso es malo? —preguntó con inocencia, sin poder ocultar su sonrojo cuando captó la sonrisita burlona de la adulta.

—No —negó sutilmente, acercándolo un poco más hacia ella e ignorando los ligeros vistazos que los aldeanos le dirigían ante su acción. Gaara tragó saliva y alzó su rostro para verla, tratando de demostrar que no estaba siendo intimidado ni nervioso por ella—, porque eso me demuestra que tu cariño no ha cambiado.

—Nunca lo hará —admitió él.

—Eso me alegra —le despejó esas hebras rojizas de su frente, acariciando con su pulgar aquel tatuaje que el menor se había hecho y sonrió—. Creo que valdrá la pena esperarte hasta que seas mayor de edad.

El pelirrojo abrió sus ojos, sorprendido ante esa declaración y entreabrió sus labios sin saber qué decir. La observó esperando que sea una broma pero ella seguía viéndolo tan intensamente que dudaba que ella bromease con ello.

—Estás queriendo decir que... —no pudo ni terminar de decirlo cuando ella asintió firmemente.

—Acepto tus sentimientos, Gaara —profirió desviando su vista hacia el cielo, sintiendo que su hermana desde el cielo chillaba emocionada por su primera relación amorosa.

—No te arrepentirás, lo juro —no dudó de decir, sonriente.

—Cállate 'ttebade —se le escapó a la mujer, logrando que sus párpados se abriesen enormemente y se tapase la boca con rapidez. Gaara no pudo evitar reír ligeramente ante aquel tic verbal de la adulta y la abrazó por la cintura, percibiendo como ella pasaba un brazo por sus hombros—. Haz que no escuchaste nada de eso.

—Lo tengo grabado en mi mente, lo siento.

—Maldito mocoso —chistó su lengua divertida por dentro.

—¡GAARA, ALÉJATE DE MI MADRE O TE MANDARÉ A SUNA DE UNA PATAD-! ¡OE, ¿QUÉ HACES, TEME?! ¡CON EL CHIDORI NO, MALNACIDO! —Miko carcajeó al ver a su sobrino correr por la aldea siendo perseguido por Sasuke que lo amenazaba con ese jutsu tan letal por haberlo golpeado cuando movía bruscamente sus brazos mientras amenazaba al de Suna—. ¡NO TE DIRÉ "PAPÁ", GAARA! ¡OLVÍDALO!

—¿"Papá"? ¿Por qué me diría así él? —preguntó con confusión el de Sunagakure, viendo a su amada para que le resuelva su duda.

—Mmm, me considera su madre desde que supo hablar. Si tengo una relación contigo, tu serías su "padre" —explicó con tranquilidad, viendo como nuevamente las mejillas de Gaara estaban al rojo vivo—. Que malo de tu parte estar con la madre de tu amigo eh.

❛ 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚𝐭𝐚 ❜ ;; naruto, naruto shippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora