treinta y siete

2.5K 384 52
                                    

スカーレット・ラブ
Amor escarlata; capítulo treinta y siete
«Me gustas»

スカーレット・ラブAmor escarlata; capítulo treinta y siete«Me gustas»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •
































,






























Naruto se quedó viendo el cuerpo durmiente de su madre, quien reposaba desde hace veinticuatro horas en la camilla del hospital. Sentado en una silla de plástico estaba tomando la mano derecha de la mujer que tenía varias heridas internas y externas que personalmente Tsunade se encargó de curar. La miraba con añoranza, recordado muchas cosas en las cuales él junto con ella protagonizaban, logrando que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro mientras las lágrimas querían salir de sus orbes. Acarició la piel tersa de la mayor, encontrándola suave a pesar de las cicatrices que poseía Miko. 

—Casi te pierdo de nuevo, mamá —susurró, dejándole un casto beso en el dorso de la mano de la pelirroja. Ella tenía un pulmón perforado que tardaría un tiempo en sanar, al igual que las tres costillas rotas, su corazón tenía un grave problema pero fue lo primero que atendió la Senju para que la Uzumaki no pase al otro mundo; muchísimos cortes profundos en su espalda y piernas, algunos leves pero luego de eso estaba estable—. Gaara estaba preocupado por ti, mamá. Hasta vino a la aldea para ayudar en tú búsqueda.

—Naruto.

El nombrado se fijó en la puerta abierta que dejaba ver al varón de hebras escarlata, quien solo se dedicaba a ver el semblante pacífico de la Sexta Hokage. El rubio le dio una corta sonrisa, señalándole una silla que estaba a su lado para que lo acompañe en ese sitio frío. Gaara se sentó al lado de su amigo, notando que éste no soltaba la extremidad de la Uzumaki y sonrió ligeramente, aunque sus comisuras elevadas solo mostraban una sonrisa decaída. 

—¿Cómo está ella? —preguntó, mirándolo de reojo.

—Estable, Tsunade dijo que posiblemente en unas horas puede despertar —ni siquiera tenía ánimo de llamar de manera irrespetuosa a la Senju, su atención solo recaía en su madre de corazón—. ¿Sabes? Nunca creí estar en esta situación de nuevo 'ttebayo. 

—Lo dices por lo que pasó hace tres años, ¿no?

—Ella... es mi persona favorita, la que amo con toda mi alma, Gaara —musitó soltando un suspiro al final—. ¿Sabes lo duro que fue para ella perder a mis padres y tener que cuidarme solo teniendo doce años? Pero aún así hizo de todo para que yo tuviera una vida feliz. Siempre la veía regresar a casa cansada pero cada vez que me veía sus lindos ojos brillaban, eso me gustaba —asintió sonriendo de lado, recordando esos momentos—; me gustaba que ella me viese de esa manera, como si solo yo fuera su persona especial. Cabe decir que yo quería toda su atención, y aún lo sigo queriendo 'ttebayo.

❛ 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚𝐭𝐚 ❜ ;; naruto, naruto shippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora