cincuenta y cinco

1.4K 195 10
                                    

スカーレット・ラブ
Amor escarlata; capítulo cincuenta y cinco
«el reencuentro de tres almas que nadaban en los ríos de tristeza»

スカーレット・ラブAmor escarlata; capítulo cincuenta y cinco«el reencuentro de tres almas que nadaban en los ríos de tristeza»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •








































































Todos veían seriamente el mapa que había entregado minutos antes Ino y Shikamaru, siendo ambos los adolescentes que acompañaban a las reuniones de las figuras poderosas de la aldea. Ahí se visualizaba los territorios más propensos a ser atacados, por lo cual buscaban soluciones para que esas tierras no terminen destruidas por la guerra que se aproximaba. Miko frunció el ceño, fijándose en las tierras de Shimogakure no Sato, seguramente todo el País Helado esté bajo ataque cuando suceda lo inevitable.

—El País Helado será uno de los blancos más afectados.

La pelirroja dejó de pensar para ver de reojo a su sobrino —quien no la soltó desde que la tacleó en el pasillo, ahora abrazándola un brazo para sentirse relajado por su aroma—. Él había sido el que mencionó aquello, atrayendo las miradas de los demás shinobis. Tal vez éstos pensaban que por fin el Uzumaki estaba demostrando lo inteligente que era, pero declinaron eso a último momento cuando observaron como el rubio restregaba su nariz en la curvatura del cuello de la líder de la aldea. Sintieron pena por ella al notar que su mirada no demostraba más que cansancio. Amaba a su sobrino pero a veces odiaba que sea tan cariñoso, llegaba hasta darle cosquillas que su respiración choque en su cuello.

—¿Algo más que decir, Naruto? —preguntó Shikaku curioso por la abrupta inteligencia demostrada por el amigo de su hijo.

—Bueno... —lo pensó, dejando de molestar a su tía para ver más de cerca el mapa. Se rascó la mejilla indeciso, sin estar seguro de lo que diría pero el brillo en los ojos de Miko le dieron seguridad—. Sé que ninguno de los países más desarrollados quieren dar sus tierras para la guerra, y el País Helado es el franco más cercano y el que menos desarrollado está para usar su terreno para la batalla, al igual que el País de las Aguas Termales. Analizando lo que dijo anteriormente Ino-chan y Takeshi, posiblemente Akatsuki despliegue sus fuerzas desde Montaña Cementerio, teniendo que pasar por los países antes mencionados y posiblemente por mar al, tal vez, tener como misión capturar al jinchūriki del Hachibi que está en Kumogakure, al otro lado del País Helado —señaló con su dedo el recorrido, poniéndose sumamente serio—. Por eso hay que pedirles a los Kage de ambos países que evacúen hacia el País del Fuego o países que se encuentran en el sur y que no serán afectados por la guerra.

—Vaya, por fin usas esa cabeza para algo, Naruto —soltó burlón Shikamaru luego de la explicación del rubio, el cual le sacó la lengua para abrazar de nuevo a la Hokage pelirroja.

❛ 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚𝐭𝐚 ❜ ;; naruto, naruto shippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora