スカーレット・ラブ
Amor escarlata; capítulo treinta y ocho
«el poder de la sangre se activa»• • •
❝Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.❞────El zorro de El Principito.
Miko miró por unos instantes al resto de su manada —quienes la veían con ojos decaídos por la declaración del primer mano derecha que tuvieron los leones— para luego dirigir sus ocelos al primer león que acompañó al primer líder, tensando su cuerpo ante la respuesta que obtuvo por parte de él. ¿Tanto costaba aceptar qué entrenen a un humano? Lo habían hecho con el compañero de Sasuke, podrían hacerlo ahora con Naruto para que controle la fracción de odio que posee en su interior. O —por lo menos— que lo ayuden a que no caiga en el odio.—No, es mi última palabra.
—¿Por qué? ¿Qué tiene mi hijo que no sea aceptado por ti?
—Principalmente él no es tu hijo biológico —espetó el felino, mostrando sus colmillos con levedad—. En sus venas no corre sangre 100% Uzumaki, posee en su interior un demonio que es nuestra presa natural y enemigo, su actitud infantil e inmadura no es aceptada por los leones.
—Pero le enseñaron a Jūgo a controlar su inestable poder, ¿por qué a mi hijo no? —se tocó su abdomen al sentir una fuerte punzada, pero lo dejó de lado ante la molestia que sentía ante lo que decía el integrante de la manada.
—Son casos diferentes.
—¡No lo son! ¿A caso tu no me decías que todas las personas eran iguales? ¡No me vengas a joder con esa puta mierda, Tashi! —su mal vocabulario había salido a flote, sacando de su interior el odio que aún permanecía en su cuerpo—. Soy la líder de esta manada y puedo hacer lo que se me dé la puta gana. Si yo estuve pidiendo permiso era por respeto, pero si vienes con esos juegos me pondré en el título que tengo. ¿Te tengo que recordar que Naruto es el líder si no estoy al mando? ¡Tu mismo estuviste cuando le hice la ceremonia de iniciación cuando él solo era un bebé!
Ambos pelirrojos se miraban con llamas en su ojos azules, con la sangre que pasaba por su cuerpo hirviéndose ante la reciente situación. Los trapos estaban saliendo a la luz, todo por una negación a algo tan simple: ayudar al hijo de la líder a controlar una porción de su poder. Solo eso.
—Naruto es el sub-líder de esta manada, a pesar de que no lo sepa, lo es. Y estoy segura que no importa si él no tiene el elemento sangre, o si es cien por ciento un Uzumaki, si el actual líder (o sea, yo) le hace la ceremonia de iniciación y comparten un vínculo de sangre él puede convertirse en el líder si la actual no está. ¿Crees que lo dejaría solo sin protección? ¿Por qué crees que Takeshi es capaz de dar su vida para salvarlo? Él, como mano derecha, es el encargado de proteger a los líderes. Incluyendo a ¡mi hijo!
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚𝐭𝐚 ❜ ;; naruto, naruto shippuden
Fanficスカーレット・ラブ ❛ 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 ❜ 𝐍𝐀𝐑𝐔𝐓𝐎, 𝐍𝐀𝐑𝐔𝐓𝐎 𝐒𝐇𝐈𝐏𝐏𝐔𝐃𝐄𝐍 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ────Gaara fanfiction ! ❝━━━para el amor no hay edad, dicen. Sin embargo, yo pienso que la edad es la cadena de tortura para...