2 capítulos " Buscar a Tom Holland"

1.6K 84 36
                                    

Me despierto y siento como si mil ladrillos hubiesen caído sobre mi espalda, veo mi posición sobre la cama y hay un par de piernas sobre mi espalda, que serían de mí estupenda prima, que no sirve para nada.

me Safo de sus enormes patas y me siento sobre la cama, me quedó viendo un zapato , como si fuera lo más interesante en todo el mundo.

Poco a poco mi flojera se va despidiendo de mi cuerpo , me dirijo hacia el baño y me lavo la cara con agua fría , cepillo mis dientes con suma dedicacion hasta que la vaca de mi prima me empuja hacia un lado y se concentra en hacer sus cosas , bufo y me dirijo a la cocina mientras me cepillo los dientes , abro la llave del lavabo y termino de enjaguar mi boca , vuelvo de nuevo al baño de mi habitación y coloco el cepillo en su lugar .

Entro a la cocina y empiezo hacer el desayuno que consiste en huevos y pan tostado con un jugo de naranja .

Mi prima se Debora todo su desayuno como si fuese un cerdo incontrolable , termino mi desayuno y lavo mis trastes .

Me ducho y visto con un pantalón comodo ancho y una camisa de estar en casa , me coloco mis pantuflas y me dirijo a la sala y siento en el sofá sin nada más que hacer .

Okey, se preguntaran porque rayos todo fue tan normal en el desayuno , veran es que me encanta estar en paz en la mañana y aunque me hagan enojar voy a ignorar y tener paz .

Bueno les contaré sobre mi , me llamo Nora , mi nombre completo es Eleonora pero me gusta que me llamen Nora y tengo 23 años , vivo sola , mis padres están a una hora de mi , trabajo en una editorial pero ahora estoy de vacaciones y no puede ir a dónde mi padres ya que salieron a un viaje de "segunda luna de miel" ¡Segunda! Ya es como la quinta .

Bueno tengo a mis tíos Carly y Mateo , están igual se locos que Clary y Bueno es la única prima que tengo ¡Gracias a Dios! Y no , no tengo hermanos .

Carly se sienta al lado mío con cautela y una escoba en la mano , esta chica sufre la locura.

- ¿que pasa ?- la miré raro, como si estuviera viendo un cavernícola.

- te acuerdas que anoche te dije que te tenía que decir algo- dijo cada una de sus palabras como si fuese el último día de su vida.

- ¡¡habla de una vez idiota!!- me mostro dos boletos de avión hacia Estados Unidos.

-sinceramente quiero que te vayas lo más rápido posible, ojalá te mueras por allá y nunca vuelvas - dije en broma .

- y tú irás conmigo- dijo con la mirada seria y determinación en su mirada , algo que es verdaderamente impresionante en una payasa.

me paré rápidamente a agarrar los zapatos más cerca que hay, en eso se lo sumbo justo en el cuello .

- ¡¡AUCH!! - ME SIENTO VICTORIOSA EN ESTA GUERRA JAJAJJ.

- no iré a ningún lado contigo, intento de aborto de morsa -digo amenazándola con otro zapato .

-ya le dije a tus padres y a los míos así que no tienes escapatoria - dijo con temor en sus palabras .

-¡¡ intento de morsa te voy a matar !!- la persigo por toda la casa hasta que se encierren el baño .

- por favor Nora,hay algo más en la vida que comer nutela, oreos y tomar café mientras corriges una historia , hay todo un mundo allá afuera , no te encierres en una burbuja y ábrete al mundo , disfrutá , ¡¡Enamórate!! Ve corre y suéltate , ¡¡deja a tu alma ser libre !! , Saca a esa Nora Extrovertida y que nada la detiene y esconde esa que es aburrida - dijo con una voz soñadora.

Lo pensé, en realidad que lo pensé muy bien, pero dejar toda esto ,dejar todo lo que conozco, por ir a un país desconocido, donde no conozco a nadie, no es mi estilo .

-No - dije fríamente.

- vaya pensé que eras más que lápiz y papel- dijo decepcionada .

- pues acostúmbrate - dije .

-igualmente tus padres le prometentieron a mis padres que ibas a ir conmigo, así que no tienes escapatoria Nora - ¡¡JESUS!!

- Y dime primita qué piensas hacer cuando lleguemos a los Estados Unidos - digo a ver qué dice .

- buscar a Tom Holland - dice decidida .

********

Hola fresitas , aquí un nuevo capítulo, me dicen que les pareció , se está volviendo emocionante todo ¿No?

Bueno sin más que decir chau❤️❤️

(Tom Holland) Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora