Ya habíamos terminado de comer las pizzas, que por cierto ¡Estaban deliciosas!, La mejor pizza de mi vida.
Estaba en el cuarto de hotel con la rubia y la morza, me estaba eligiendo que ponerme, eligieron un vestido de la rubia, generalmente odio los vestidos, pero este es ¡Hermoso!.
¿Apoco me van a decir que no es hermoso?
Las chicas terminaron de maquillarme.
- ¡Listo! - dijeron al unísono.
- ¡por fin!- dije
*Es el maquillaje*
Me ví en el espejo y.. No se que decir, no se parece a mi, bueno si, pero en una realidad alternativa talvez.
- Wow- fue lo único que pudo salir de mi boca.
-si, Wow- dijo la morza, atrás de mi.
- si, las gracias para después, ahora tienes que ir con tu galan- chillo la rubia, dándome una nalgada, a lo que yo me exalte.
- deseenme suerte- dije saliendo de la habitación.
- no la necesitas querida- dijo la rubia.
Finalmente termine de salir de la habitación, cuando caminaba por el pasillo hacia el restaurante, dónde imaginé que estaría mi pendejo, si, si, MI PENDEJO.
Para que ocultarlo, estoy perdidamente enamorado de ese come mocos.
En el pasillo, volando entre mis pensamientos, choque con mi pendejo, Lo vi a los ojos y luego recorrí su cuerpo, tenía un smoking negro y zapatos negros.
¡Estaba guapísimo!.
- estás hermosa- dijo babeando por mi.. Nah mentira, no creo sinceramente que yo le guste.
- gracias y tu muy guapo- le dije.
- gracias- le respondí con una sonrisa.
- bueno, señorita, me daría el honor de cederme su brazo- dijo con una mirada divertida.
- claro, apuesto caballero- dije riéndome.
Salimos del hotel, me encontré con un hermoso audi, ¡Muy hermoso!.
Mi pendejo, me abrió la puerta del copiloto cómo todo un caballero.
- gracias- dije.
- de nada- subí al auto y mi pendejo cerro la puerta.
Mi pendejo subió a la parte del piloto y se abrochó el cinturón, igual que yo.
- ¿Y a dónde iremos?- pregunté.
- es una sorpresa- dijo, saco una cinta de su bolsillo, se acercó un poco a
a mí y me la coloco.- oye, ¡Quiero ver!- dije, estoy segura que en este momento está riéndose.
-no, tendrás que esperar- dijo.
- ¡Por favor! - suplique, escuché una risa de su parte y bufé.
- ¡Llegamos!- dijo mi pendejo.-¡Sii!- estaba emocionada.
Salió del auto y abrió la puerta del copiloto, me ayudó a salir.
- gracias- dije
- de nada- dijo amablemente.
Tomo mi mano guiandome hacia un lugar.
-justo aqui- dijo.
-¿Puedo?- pregunté, para retirar la venda.
-si- dijo.
Me quite le venda y me quedo totalmente impresionada y una gran sonrisa.
-¡Macdonald!- grite.
*******
Holaaa, ¿Que les pareció el cap?, Me parece muy original que Tom la llevo fue a Macdonald, jjsjs.
Bueno, chau fresitas ❤️.
ESTÁS LEYENDO
(Tom Holland) Del odio al amor
Fanfiction¿Que tal si tu prima es una loca maniatica obsecionada con Tom Holland? ¿Que tal si ese, ¡Justamente ese!, es el actor que odias? ¿Que tal si la espinilla en el culo que es tu prima, en un intento desesperado de conocer a Tom Holland, me arrastra ha...