51 capitulos "Deseo"

243 19 11
                                    

- no, para nada, parece que no me conoces- dije.

Estábamos en el auto devorando las pizzas, íbamos por la tercera caja, ¡no puedo más!.

- ya no quiero mas- dije.

- clarooo, ahora ya no quieres más- dijo.

- perdón- dije.

- dejemos las pizzas aquí, vamos a disfrutar- dijo.

Salimos del auto y caminamos buscando en que juego jugar primero.

- ¿que tal la montaña rusa?- dijo.

- no, acabamos de comer, vomitariamos  a todas las personas- dije.

- ¿y los carritos chocones?- dijo.

- ¡si!- dije, pagamos por montarnos, elegí un auto de color negro con brillantina, mientras el barbie eligió un auto amarillo con rojo.

Me monte en el auto miniatura, cabe decir que no eramos los únicos, habían otras personas.

El juego empezó y pise el pedal para ir hacia el barbie y chocarlo pero otra auto se me atravesó y lo choque, el chico me miró de mala manera y empezó a perseguirte por todos lados tratando de chocarme, de un momento a otro termine atrapada en una esquina, pero en el momento justo que iba chocar el barbie lo choco primero, luego el juego se detuvo dando a entender que ya había acabado este turno.

Sali del auto miniatura y el barbie me tomo de la mano, empezamos a buscar nuevamente juegos divertidos.

- no te traje aquí solo para jugar- dijo.

- ¿entonces para que?- pregunte.

- Sígueme- dijo, caminamos hasta el centro comercial de al lado, a un lugar donde había una fuente agua, la música romántica se escuchaba por el lugar.

- pide un deseo- dijo y me dio una moneda.

¡Deseo que el barbie y yo estemos juntos por siempre!.

NARRADORA

Mientras Nora pedía el deseo que venia desde lo más profundo del corazón, Erick también pedía un deseo, un deseo sincero.

<<Deseo que Nora pueda encontrar el amor y repare su corazón hecho pedazos >>

Pero ¿Por qué pedía ese deseo?, el quería ser su príncipe azul, quería ser el hombre que la espere en el altar, ser el padre de sus hijos, pero el sabía perfectamente que nunca podría pasar, solo era una fantasía en su cabeza.

¿Que era lo que tramaba?

¿De verdad la amaba?

¿Era de verdad quien dice ser?..

*******

HOLAAAAAAAAAAAAAA

¿les gusto el cap?

¿Que piensan del cap?

¿Que piensan del cap?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno bye fresitas ❤

(Tom Holland) Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora