Había pasado una semana y había vuelto al trabajo, a mi vida común y corriente, hoy era sábado por lo tanto estaba en casa de mis padres, la editorial estaba en quiebra, no se como había pasado, habrá una ola de despidos y entré esa lista estoy segura que estoy yo.
Salí un rato a la plaza cerca de casa, últimamente no tenía ganas de nada.. Si antes era fría, ahora soy peor, el pendejo fue el único que logro sacarme de mi caparazón de hielo y también es el culpable de que ese caparazón volviera pero aun más fuerte.
Lo único que me mantenía de pie eran mis padres y mi próximo hermanito o hermanita.
Aun sigo sin entender, ¿por qué todo me sucede a mi?, no logro entender..
Tuve un accidente en donde perdí la memoria, luego recordé solo un fragmento y ese era Jack, nunca recordé a su hermana o mis tíos, luego me enamoro, me rompen el corazón, después muere la persona que ame con el alma, luego todos mis recuerdos vuelven.
La vida, el destino, Dios, ¡cualquiera!, solo quiero una respuesta, ¡¿Por qué yo!?, no me lo merezco, yo no hice nada para merecerlo, el barbie no se lo merecía..
Duele que la única persona que de verdad te entendió, que te amo, esa persona que coloco tu corazón en un pedestal, que lo único bueno en tu vida muera..
¿Eso era justo?..
Sentí mi Celular vibrar, era una llamada, "Número desconocido", se reflejaba en la pantalla, conteste con curiosidad.
- ¿hola?- pregunte.
- hola..- dijo, era Tom..
- ¿que quieres?- pregunte.
- Supe lo del barbie, lo siento, ¿donde dejaste las llaves de mi casa?- pregunto.
- donde siempre la dejabas- dije.
- gracias- dijo.
- Adiós- dije colgando.
El nudo en mi garganta, el lío en ni cabeza, el ardor en mi corazón y las lágrimas que caían por mi mejilla.
Aun no lo había superado, pero ya no más, ya no iba a ser la Nora deprimida, aunque lo este, no lo haré notar, seré una nueva persona, nada me hará daño por que de ahora en adelante nada me importara, esconderé mis sentimientos y mi corazón roto, jamás nadie me volverá a lastimar.
*******
HOLAAAAAAAAAAA
Este es el único extra que tendrá esta historia, el segundo libro de esta historia va a salí pronto.
Bueno bye fresitas ❤.
ESTÁS LEYENDO
(Tom Holland) Del odio al amor
Fanfiction¿Que tal si tu prima es una loca maniatica obsecionada con Tom Holland? ¿Que tal si ese, ¡Justamente ese!, es el actor que odias? ¿Que tal si la espinilla en el culo que es tu prima, en un intento desesperado de conocer a Tom Holland, me arrastra ha...