9 capitulos "muñecos diabólicos" parte final

646 40 9
                                    


Estaba en un plácido sueño cuando de repente oigo unos gritos que me hacen levantarme exaltada por los gritos, que cabe decir, parecen de una chica plástica cuando ve una cucharada (no tengo nada en contra de ellas pero conozco una que concuerda muy bien con lo que digo).

Las cortinas de mi habitación están cerradas pero aún así se reflejaba una luz que claramente era de la luna, es de noche, wow, dormí un montón, creo que ni un oso en invierno me superaría.

Salgo de mi habitación y voy hacia el lugar que se oyen los gritos, curiosamente da hacia la habitación del barbie, abro la puerta y veo a la Barbie enredado con muchos muñecos diabólicos, aprovecho el momento y le tomo una foto, ¡Está epica!.

Luego de eso la rubia y la morza entran al cuarto.

-¿Que es todo este alboroto?- la Barbie finalmente se logra liberar de todos esos muñecos diabólicos, se levanta y actúa como si nada paso.

-Nada, no ocurre nada- dice con una voz de macho pecho pelu'o, ¡JA!, Si lo hubieran visto como yo lo ví.

-bueno- dijo la morza con una voz sería, ñelcoles, ¡Esa es mi morza! Ignóralo.

Barbie la vio fijamente y ella solo lo ignoro.

¡¡PUM EN TU CARA PERRA!!

Después de eso, todos se van a duchar y a hacer sus cosas, yo decido no bañarme hoy, "para que hacer hoy lo que puedes dejar para mañana" palabras muy sabias.

Me quito la ropa y la meto en la maleta, me pongo una pijama de tiburón, voy había la cocina y tomo gaseosa con algunas galletas, a eso yo le llamo "la cena".

Me lo comí todo de un solo bocado, como una rata hambrienta, como un zombie sediento de cerebros...

Ok ya te entendieron mongolica.

Mongolica tu ma'i

Tenemos la misma mamá pendeja.

Cierto.

A ti te falta cerebro ¿No?

No le falta amor, déjala ( habla el corazón)

Tu no te metas en esto (Nora)

Porque ¿No? De todos modos es cierto (conciencia)

Ya cállense pendejas (Nora)

Quisiera volver a amar pero tengo miedo de volver a perder lo que más amo (corazón)

Y solo queda un silencio en mi mente, este viaje me a ayudado a olvidar...

Pero aveces vienen y van recuerdos, pensamientos, que al momento se ven pasajeros, pero no, están allí, como una cáncer, poco a poco te pudres, una enfermedad sin cura.

Me voy a la cama y me duermo rápidamente, mañana es Nuestro vuelo a Hollywood, así que debo descansar, probablemente cuando lleguemos, de inmediato vayamos a ver al pendejo.

*********

Holaaaaa, ya casi saldrá Tom😍😍, es muy triste lo que sucede con Nora.

Ya quiero llegar al final de la historia, ya la tengo en mente, ¡Va estar epicaaaa!!

Y no crean, aún falta mucho para el final.

Bueno, chau fresitas ❤️.

(Tom Holland) Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora