3 capítulos "triste pasado"

1.2K 68 36
                                    

- espera , espera y espera, iremos a los Estados Unidos simplemente para ver a un pendejo - dije , escupiendo mi palabras con enojo .

-Prácticamente, si eso es lo que vamos hacer- dijo con una voz sumamente tranquila.

Inhala y exhala Nora, no hay que perder la cabeza.

- entonces no creo que Tom Holland sea  el pendejo, si no tu , necesitas ir al psicólogo, como para ir a un viaje para conocer a un estúpido actor - dije , acaso está loca está estúpida morza .

- ¡¡NO  ME VAS A A HACER CAMBIAR DE OPINIÓN, VOY A IR A LOS ESTADOS UNIDOS Y TU IRAS CONMIGO!!- dijo gritando decididamente .

- ¡¡¡¿ACASO TE PICA EL ANO O TE PATINA EL COCO?!!!- dije gritándole , estás groserías la sabía ya que tenía una amiga Venezolana y pues he aprendido un poco sobre ella .

- ¿QUE RAYOS SIGNIFICA ESO? - dijo gritandome.

- escucha Piojo blanco , mis padres nunca tomarían una decisión así y además ni siquiera me han dicho , dudo mucho que hallan dicho tal cosa- dije segura de que mis padres no hubieran dicho tal cosa .

- eso ya lo veremos Nora , ya lo veremos- ¡¡Estúpida psicópata y todo por un estúpido y guapo actor!! Ojalá la estúpida morza se muera cagando.

Cansada ya de discutir me aleje del baño en dónde estaba encerrada ese aborto y me fui a mi habitación , suspiré pesadamente y me senté en en la cama .

Porque esto me estaba pasando a mi , acaso quiere esa morza volver mi vida más miserable de lo que ya es .

Les voy a contar algo que es muy profundo para mí , saben porque mi miedo de conocer, enamorarme  y salir de mi vida cotidiana .

Pues mi novio murió hace dos años en una accidente automovilístico, yo estaba con el pero por un milagro sobreviví y el no .

El era mi todo, nos conocíamos desde pequeños y lo extraño mucho, ya no se cómo seguir mi vida sin el y conocer , enamorarme como si el no hubiera existido, seria muy egoísta de mi parte .

Mis lágrimas brotaban de mis ojos , de pronto mi celular empezó a sonar, seque mis lágrimas y tome mi celular, era una llamada de mi mamá.

Acepte la llamada y me puse el celular en el oído.

- hola mama- dije fingiendo como si no supiera nada .

- hola mi amor ¿Cómo estás ?

- bien mamá, ¿ tu y mi papá como las están pasando ? - pregunté .

- oooh hija muy pero muy bien , no te preocupes tu papá es muy complaciente- sentí asco al sentir que no solo se refería a su caballerosidad.

- si si mamá no quiero saber sobre esa cosas - escuché una gran carcajada de mi madre , esa risa que calma cada parte de mi ser .

- solo era broma querida y una cosa acompañaras  a tu prima a los Estados Unidos a conocer a un auténtico dios griego- dijo mi mamá emocionada.

- lo sé mamá , Clary me dijo  y no mamá no la acompañaré a tal estupidez - dije con total molestia en mi voz .

- cuida tus palabras muchachita , irás y punto - luego colgó la llamada.

Típico de mi mama .

Le envié un mensaje diciéndole " ok mamá iré"

" Que alegría me das hija , espero que conozcas a un gringo y bueno quiero nietos  lo más rápido posible"

Me atragante con mi propia saliva y tosi hasta que me calme .

Puse el celular en la cama .

Ahora que haré ¡¡RAYOS!! TODO POR ESE ESTUPIDO DE TOM HOLLAND ESE ABORTO DE ESQUELETO.

No tenía opción tendría que acompañar a la morza a Estados Unidos , esto era una locura .

Luego me pude a pensar en la palabra "llueve", no me pregunten porque, ya que ni yo lo sé , no les parece que después de pensar tanto una palabra les parece extraña y piensan por qué le pusieron así.

Bueno a mí me pasa , si lo sé soy extraña pero no tanto como la morza , esa si que está demente .

Luego de pensar tantas pendejadas me puse a dormir y por fin pude descansar después de tanto drama .

*****

Holisss fresitas , aquí un nuevo capítulo , ¿no les parece triste el  pasado de Nora ?

¿Les está pareciendo interesante la historia?

Fresitas me he quedado sin wifi y tengo una deuda de una pack y no lo he podido pagar , pero les prometo buscar la forma de subir capítulos .

Xoxox ❤️❤️❤️

(Tom Holland) Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora