50 capítulos "Boulevard"

214 17 4
                                    

- y yo a ti- dije.

Después del largo día de ayer, cabe decir que fue maravilloso, estábamos los dos almorzando, nos contábamos chistes y anécdotas entre risas y besos.

No había pensado en Tom en todo el día, creo que lo he superado, eso me sorprende,  creo que me enamoro su encanto.

- oye amor- dijo.

- ¿si?- pregunte.

- ¿quieres sal?..- no lo deje terminar.

- ¡Otra vez!- dije.

- Es que quiero llevarte a todos lados amor- dijo haciendo un puchero.

- ¿habrá comida?- pregunte.

- ¡Habrá mucha comida!- dijo.

- ¡¡Shiiiiiii!!- dije.

- vamonos- dijo poniéndome la mano en el brazo.

- ¿así?- pregunte.

- ¿así cómo?- pregunte.

- ¿Con mi pijama de unicornio?- pregunte.

- ¡te ves hermosa!- dijo, me sonrojó.

- espérame, me voy a cambiar- dije.

- bueno, te espero en el auto- dijo.

Corrí hacia la habitación y me decidí por una camisa holgada blanca, con el logo de "Pink Floyd", la tengo es por el libro "Boulevard", ¡me encanta!, ese libro me dejó por ¡semanas!, no es exagero, semanas con una crisis emocional.

Me coloque un short corto, unos convers negros y una gorro negro.

Salí corriendo del departamento y entré en el auto.

- ¡ahora si, vamos a ese lugar donde hay mucha comida!- dije, me miró sonriente y empezó a manejar.

- oyee- dijo.

- ¿que?- pregunte.

- al lugar donde vamos, ya hemos ido-dijo.

- ¿enserió? - pregunte curiosa.

- si, ¿te acuerdas el parque de diversiones- dijo, ¡Obvió que me acuerdo de ese parque!.

- no por favor, cualquier lugar menos ese- dije recordando que en ese lugar vi como se comían a besos el pendejo y Zendaya.

- se por que lo dices, pero nunca disfrutaste como se debía en ese parque, borra esos recuerdos, te aseguro que en ese lugar tendrás los recuerdos más felices de tu vida- dijo.

- bueno, si tu lo dices..- dije.

- confía en mi- dijo con esa sonrisa reluciente.

El resto del viaje fue en silencio, un silencio cómodo, nada de tensión o incomodidad, solo silencio.

Llegamos al parque de diversiones y luces de colores parpadeantes, juegos, y ¡comida!, invadieron mi mirada.

Salimos del auto y la música alegre retumbó mis oídos, el olor a comida y vomito se hizo presente.

- ¿A que juego nos subimos primero?- pregunto.

- ¿como que juego?, ¡a comer se ha dicho!- dije adelantándome al primer puesto de comida.

- cinco pizzas por favor- dije.

- en dos minutos están listas sus cinco porciones- dijo.

- ¿quien hablo de porciones?, quiero cinco pizzas  completas, ¡con todo lo que venga!, por favor- dije.

- estas exagerando- dijo el barbie.

- no, para nada, parece que no me conoces- dije.

*******

HOLAAAAAAAAAAAA

¿les gusto el cap?

Mañana actualizo de nuevo,  gracias por leer, bye fresitas ❤

Mañana actualizo de nuevo,  gracias por leer, bye fresitas ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡Amigas mira, ¡Tom Holland!- ..

*yo automáticamente *

(Tom Holland) Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora