8 capitulos "muñecos diabólicos" parte 1

767 48 6
                                    


-Definitivamente no, no iré, me vale madres lo que digan, enserio, ¡Me resigno a ir! - dije decididamente.

- prefiero ir a comer una pizza, tal vez, todo menos de compras, por favor- dijo el Barbie arrodillándose.

- yo concuerdo con Amanda, vamos a engordar como unas morzas si comemos comida chatarra- comentó la morza.

- ya tu eres una morza, ok, ¿que tal si vamos al cine?- dije.

- es una buena idea pero es muy temprano, lo siento mi vida pero no- dijo la rubia.

- que tal si vamos a comer, luego vamos de compras y después al cine- dijo la morza.

WOW la morza teniendo una buena idea, esto no sucede a diario, finalmente, algo de materia gris, este viaje empieza a ponerse interesante.

Pero desafortunadamente yo no quiero salir a ningún lugar excepto al cine así que mejor me quedo.

- yo mejor paso, prefiero quedarme - dije, teniendo una estupenda idea en mi mente.

- ¿Estás segura? - pregunto la rubia.

- claro, nada mejor que dormir - dije finjiendo una sonrisa, JUAJUAJUA, TENGO UNA GRAN PLAN.

Luego de esa pequeña charla, las chicas y el Barbie se fueron.

Adivinen lo que tengo planeado para este día.

Voy a hacer sufrir a la Barbie, nuevamente, no me basto con el susto que le di, tengo que vengarme más fuertemente.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUJA.

*Sonrisa malvada*

Luego de mis pensamientos llenos de sed de venganza, fui al sótano y si, seguro piensan qué pedo con esta morra , osea, se que no es normal bajar a un sótano con la luz apagada o sea puedes venir cualquier cosa y matarme, Bueno creo que he visto muchas películas de terror.

Seguro se preguntarán que hara está pendeja en el sótano, bueno buscaré cualquier cosa como cucarachas, bichos O hasta una serpiente, un hacha qué sé yo, algo que me pueda servir como  venganza.

Busque por todos lados, algo que me pudiera servir, estaba revisando unas cajas y me encontré con un montón de fotos, empeze a verlas y me di cuenta que era la morza cuando tenía 5 y el Barbie.

Esta caja estaba llena de fotos de ellos y su familia, lo que pasa es que la familia de la rubia y la de mi tía son muyyyyyy unidas y llevan una gran relación.

Bueno sigamos con lo que busco, coloco las cajas en su lugar y, ¡AY! CHINGA SU MADRE, PUTA CAJA.

Me había tropezado haciendome caer sobre unas bolsas negras que parecía que tenía piedras adentro, cuando revise eran muñecos que parecían diabólicos.

Ya esto me empezó a dar miedo, la idea de estar en una sótano sola y con un montos de muñecos diabólicos empezó a espantarme, sentí como los latidos de mi corazón eran más rápidos, la nariz me sudaba demasido, me sucede cuando me pasan cosas como estás.

Tome una de esas bolsas y salí del sótano como si mi vida dependiera de ello.

Ya en el cuarto de el Barbie puse muñecos escondidos en su almohada, algunos en el armario y  uno en la bañera.

Luego fui a mi habitación y me puse una pijama y tome mi celular para leer una rato en wattpad.

********

HOLAAAAAAAAAAAAA, ¿COMOOO ESTASNNN?

¿Todo bien?

Bueno, por aquí les dejo un nuevo cap, y les traigo noticias fresitas, yyyyyyy esssss QUEEEEEEEEEE ya casi va a aparecer nuestro querido Tom Holland ❤️.

El amor de nuestras vidas JAJAJA.

espero que le haya gustado el cap 💕

Voten porfis 🥺 al menos eso, y si ya votaste gracias, te recordare por siempre en mi corazón, jajajjjajajjaja, bueno chauuu.

(Tom Holland) Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora