45 capitulos "casa de los sustos"

211 19 7
                                    


- ¡Esta dicho!, a la montaña rusa- dijo el pendejo, a lo que nadie rechisto, esto ya me estaba cabreando.

- ¡Esta dicho!, a la montaña rusa- dijo el pendejo, a lo que nadie rechisto, esto ya me estaba cabreando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- !!MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡- grite.

- ¡¡ME SIENTO TOM CRUISE!!- grito el barbie.

- ¡¡DIOSITO NO ME LLEVES TODAVIA!!- grito la morza.

Justo en este momento estabamos en la puta montaña rusa, ¡no fue tan mala idea!, en este momento siento como la adrenalina corre por mis venas.

Ahora todo estaba lento, ¡creo que esta cosa se daño!.

Creo que pense muy rapido, subimos hasta lo mas alto para baj....

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

- ¡¡BAJENME!! ¡¡BAJENME!!- grito con terror Sam.

Zendaya gritaba como loca, ¡hasta estaba llorando!, eso me hacia sentir bien, ¿soy mala persona?.

Conciencia: nah.

Esta noche, ¡Nadie me la va a arruinar!..

La montaña rusa se detuvo indicando que ya era el momento de bajar, yo baje sin ningun problema, pero Zendaya fue al primer bote de basura y vomito en el.

El pendejo se le acerco y le pregunto si estaba bien a lo que ella lo abrazo, seguia sintiendo esa sensacion que tiene por nombre "celos".

- Vamos a la casa de los sustos- le dije al barbie.

- de acuerdo- dijo.

Los dos fuimos y pagamos las entradas, entramos y pasamos por un pasillo luego cruzamos una cortina negra.

- Barbie esto ya me esta empezando a dar miedo- dije, luego me di cuenta que estaba sola.

- ¿Barbie?- dije con mi voz temblorosa.

Se escucho una risa aterradora y un globo rojo ahora estaba flotando al frente de mi.

- ¿Quieres jugar conmigo?- pregunto una voz chillona justo al lado mio, cuando voltee estaba IT.

Solte un grito desgarrador y corri lo mas que pude, esa risa aterradora seguia detras de mi y no pare hasta que ya no la escuche y me senti segura.

Toda esta mierda era como un puto laberinto, caminaba y nada, solo paredes blancas.

- ¿Sabes donde estan mis hijos?- dijo una voz con un llanto desgarrador, me di la vuelta y estaba una mujer con un vestido blanco manchado de sangre y sus ojos completamente blancos, en su rostro habian lagrimas negras.

Apunte hacia lo mas lejos de mi a lo que ella fue hacia ese lugar, cuando estuvo completamente fuera de mi vista corri como una loca.

- ¡¡¡NO ESTAN AQUI!!!- grito con un llanto aterrador de nuevo esa voz.

Corri mas rapido, pero sin embargo sentia pisadas detras de mi.

- ¡NORA!- vizualice de donde vino esa voz y era el barbie, corri hacia el y me tomo de la mano, seguimos corriendo hasta que ya no escuchamos el llanto.

- De un momento a otro ya no estabas..- dije, con mi respiracion acelerada.

- eso ya no importa... Por fin te encontre- dijo abrazandome a lo que yo  correspondi.

- ¿Como salimos de aqui?- pregunte.

- mira a tu lado- vi y habia una puerta en donde estaba escrito "salida".

- ¡si!- dije y camine con el barbie hasta la salida, ya afuera disfrute el aire libre.

- en un momento vengo voy a buscar un baño- dijo el barbie.

- claro, anda- dije y se fue, camine viendo todas las atracciones, luego vi algo que me rompio el alma.

Tom y Zendaya se estaban besando, se veian como una gran pareja feliz..

Senti como mi corazon se desmoronaba, dejando un gran vacio en mi pecho, un nudo se formo en mi garganta, lagrimas bajaron por mis mejillas y una gran decepcion invadio mi alma.

Sentia miles de sentimientos, siempre he sido una persona muy orgullosa, pero no lo dejare..

Corri lejos de ese lugar lo mas que pude, hasta que estuve lejos de todas las personas me detuve.

Voy a luchar por Tom, ¡hice una promesa a Jack! Y estoy decidia a cumplirla con el.

- Hormiga, ¿por que lloras?- pregunto el barbie y rompi en llanto, luego me me dio un gran abrazo.

- shhhh, ya estoy aqui- susurro en mi oido.

*********

HOLAAAAA.

¿les gusto el cap?

Debo decirles que el final ya esta medio cerca.. creo.

Bueno, bye fresitas ❤.

(Tom Holland) Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora