53 capitulos "Carta"

245 19 16
                                    

No sabia como reaccionar, no sabia como sentirse, quería ver al barbie una última vez..

Salí del auto y fui hacia el hospital donde todavía estaba el barbie.

Corrí por los pasillos del hospital y me tope con la rubia, me abrazo fuerte llorando en mi hombro.

- ¿donde esta?- pregunte.

- la habitación 303, al fondo a la izquierda- dijo, me dirigí hacia la habitación, abrí la puerta y había una camilla con un cuerpo, una manta blanca lo cubría.

Me acerque y le quite la manta de la cabeza para poder verlo, era el, tenía la piel pálida, sus labios ya no eran rosados, tenían un color morado, su cabello rubio seguía igual de suave, rompí en llanto sintiendo como mil dagas atravesaban mi corazón lentamente, tenía un nudo de mi garganta y mi cabeza aún no creía que estaba muerto, si tan solo ayer disfrutamos de una gran día y ahora, solo se ha ido..

Vi una carta con mi nombre en una mesa de noche, la tomé y la abrí, se veía claramente que era la letra del barbie.

Querida Nora.

Sabia que este momento estaba cerca, quisiera haber pasado más tiempo contigo, pero el destino quiso que era el momento de irme, aun así estaré contigo, estaré cuidándote desde el cielo, Te amo...

Debo confesarte algo, el día que tuviste el accidente, perdiste la memoria, lo recordabas todo, menos a mi, después del accidente solo recordabas que una persona iba contigo, más no sabias quien, te dijeron que había muerto.. Después de un año me recordaste, pero ya no quería ser un estorbo en tu vida, me tinte el cabello de rubio, me opere la nariz y me cambie el nombre..

La razón por la que no te dije que estaba vivo aparte de no querer estorbar en tu vida, fue que a mis padres le ofrecieron un matrimonio arreglado para mi hermana con el hijo de un mafioso, como mis padres se negaron rotundamente me amenazaron de muerte, dure mucho tiempo escondido, pero cuando te vi otra vez, todos aquellos sentimientos volvieron como una bomba, ¡te juro que que intente alejarme de ti!, pero no pude... Pensé , ¿para que vivir una vida larga infelizmente?, si podría vivir una vida corta con el amor de mi vida.. Te elegí a ti, quiero que sepas que te ame con mi vida, espero que encuentres la felicidad..

P.D: ve atrás de la carta.

Att: Jack.

Vi atrás de la carta y había una foto de nosotros en nuestras niñez... No podía reaccionar ante toda la información que había recibido,  Jack era el barbie, el era mi Jack.

(Tom Holland) Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora