15 capitulos "perfecta"

562 38 20
                                    

Me levanté sudando luego de tener una pesadilla, soñé con el pendejo, ¡Nos casabamos! Fue horrible... Bueno no tanto jijijijijiji.

Conciencia: Te levantaste cuando estaba en la luna de miel, estaba...

Nora: ¡No lo digas estúpida!

conciencia: Sabes que somos las misma persona, ¿Cierto?

Nora: Dejame en paz.

Corazón: estoooy enamoradaaaa.

Nora: ¡Carajo!.

Conciencia: ¿Enserio? Siendo sincera me parece un PAPIIII CHULO, COSA BIEN HECHA, ¡QUIERO QUE ME HAGA UN HIJO!.

corazón: sería tan lindooo.

Nora: ¡Cállense putas! Corazón tu no estás enamorada y concienta cállate de una buena vez.

Me  bañe y vestí con unos jeans rasgados negros, unos converse y un camisa (remera) blanca.

Luego tome mis maletas y cuando abrí la puerta de mi habitación, estaba Un hombre de la limpieza.

- déjeme llevar su maletas señorita- dijo.

- está bien, gracias- dije amablemente.

Fui hasta el auto que nos llevaría al aeropuerto, me subí al auto junto con los chicos.

Minutos después llegamos al aeropuerto, esperamos a que el avión estuviera listo para volar.

Íbamos a viajar en un avión privado, que era de los hermanos "kardashian" (rubia y Barbie).

Una chica nos dijo que ya podíamos subir al avión, subimos y deje mi bolso en el compartimiento de la parte superior del avión.

Nos sentamos y pusimos nuestro cinturones, cabe decir que el pendejo ya estaba con nosotros y justamente se sentó a mi lado.

El pendejo me trató de hablar.

- cállate, quiero dormir- dije y se quedó callado.

Me puse unos audífonos y coloque música de Harry Styles, poco a poco me dormí.

POV TOM HOLLAND

Estaba en el auto, esperando llegar al aeropuerto, tenía ansias de llegar a Londres, también quería ver a Nora, debo decir que me intriga su forma de tratarme, a pesar de su mal humor hacia mi, me agrada, debo de decir que es muy linda.

Llegué al aeropuerto y cuando entre una chica me dijo que si le podía dar mi autógrafo, con todo gusto se lo di y luego me dijo que ya los chicos habían subido al avión.

Subí al avión, y la vi, colocando su bolso en el compartimiento de la parte superior del avión, salude a los chicos y me senté al lado de Nora.

Le iba a hablar pero..

- cállate, quiero dormir- ¡Valla pero que educación!.

Nora se durmió tan rápido que me preguntó si tomara pastillas para dormír.

La ví y no se veía cómo una princesa dormíendo, todo lo contrario, tenía en sus labios baba y estaba un poco despeinada.

Simplemente.... Perfecta.

*******

Holaaaa, perdón por el cap tan corto, espero que les haya gustado.

Chau fresitas ❤️.

(Tom Holland) Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora