Puta madre, hoy se me va a olvidar hasta mi nombre.
- ¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!- grite de la emoción.
La morza no hablaba de la emoción.
- ¡Yo manejo!- dije.
- ni en tus sueños- dijo la rubia.
-si lo haré, ya que ustedes se van a embriagar y yo no, alguien tiene que cuidarlas ¿No?- dije.
- esta bien, solo por esta vez- dijo.
Me dió las llaves y subimos a el lambo y si, se manejar.
Prendi el auto y salí de la cochera...
Ya estábamos por una autopista, así que podía ir rápido.
- vamos a ver cuánto puede correr este bebé- dije.
- mierda- dijo la morza.
- ¿Que?- dijo la Rubia.
- abrochense bien los cinturones- y empeze a manejar rápido.
- MIERDA DETENTEEEEEEEEEE- grito la rubia.
- ¡NO QUIERO MORIR!- grito la morza.
Vi que habíamos llegado a la fiesta y me estacione.
- fabuloso- dije saliendo del auto.
- ¡¿FABULOSO?!, FABULOSO EL DELICIOSO, ESO QUE ACABA DE PASAR FUE LA MUERTE- grito la rubia.
- hola chicas- voltee y era Paddy.
- hola- dijimos al unisono.
- las estaba esperando- dijo con una sonrisa.
- genial, gracias, entremos- dijo la rubia.
- ¡Esperen!, ¡Harryyyyyy!- grito Paddy.
A lo que Harry salió de un auto, a la rubia casi se le cae la baba.
- hola chicas- dijo con una sonrisa.
- ¿El pendejo no vino?- pregunté.
- ¿Pendejo?- preguntaron al unisono los chicos.
- Tom- dijo la morza.
- el no sabe que estamos en una fiesta y Erick menos- dijo.
Pude ver qué la morza se entristeció un poco.
- no se cómo pudo hacerte eso, eres una gran chica, si fuese yo, nunca te lo hubiera hecho y nunca te dejaría ir- dijo Paddy a lo que la morza se sonrojo.
¿Esta es bipolar o que?
- entremos dijo la rubia- todos entramos a la fiesta y rápidamente se separaron, Harry y la rubia se fueron a bailar, la morza y Paddy estaban tomando una bebida en un rincón y bueno yo sola, esto se me estaba haciendo aburrido.
Salí al patio, ya era de noche, hoy las estrellas estaban más deslumbrantes que nunca.
Perfecto.
Solo que no estaba el.....
Tenía que olvidarlo... Tenía sentimientos encontrados por el pendejo, apenas nos conocemos, hay que tomarnos las cosas con calma.
O mejor no.
¡En qué estaba pensando!, ¡No puedo enamorarme!, ¡Me niego!.
¿Y si algo sale mal?, La que terminara con el corazón roto seré yo.
Es mejor, dejarles las cosas claras y decir que no quiero nada con el, no quiero sufrir, no de nuevo.
Tome mi teléfono y le envié un mensaje.
Yo:
Tenemos que hablar.
Pendejo:
Está bien, te recojo.
Yo: no gracias, veámonos en el Macdonald.
Pendejo: está bien.
Tome el lambo, volvería rápido, solo tenía que ir a explicarle las cosas.
Conduci hasta el Macdonald, me baje del auto y entre, el olor de hamburguesas y papas fritas revolvieron mi estómago.
Divisé en un mesa a el pendejo.
Caminé hasta el y me senté, fue en ese entonces que se percató de mi presencia.
- wow... Te ves... Increíble- dijo.
- gracias- dije fríamente, aunque me doliera por dentro.
- ¿Pasa algo?- pregunto.
- si- dije.
- ¿Que pasa?, Si es por Erick...- no lo deje terminar.
- no es por eso- dije.
- ¿Y por qué es?- pregunto.
- debemos terminar esto de mis nosotros dos, lo que sea que tengamos- dije.
- ¿Que? ¿Porque? ¿Hice algo mal?- me empezó a preguntar.
- no, no es eso- dije.
- es por..- dijo.
- si- dije.
- por favor, no me hagas esto, yo si quiero algo lindo contigo- dijo.
- por favor, no lo hagas más difícil- dije, me levanté y ya me iba a ir.
- es así que siempre resuelves los problemas, huyes de ellos, por qué te da miedo, te escondes detrás de tus libros pensando en lo que pudo a ver pasado, eres una cobar...- no lo deje terminar porque le di una cachetada.
- ¡No sabes cuánto he sufrido! ¡Si no lo has vivido no opines! ¡No sabes que es vivir sin la persona que amas! ¡Nunca has vivido algo como lo que yo he vivido! ¡Así que no te atrevas a llamarme así!- le grite.
- por favor, confía en mí, no te lastimare, nunca en mi vida lo haría, te quiero y no quiero que esto que tenemos se acabe, por favor, solo una oportunidad- dijo.
Era muy duro para mi, comenzar de nuevo, pero lo intentaré, por la promesa que le hice a Jack y por mi.
- está... Bien- dije, el se acercó y estampó su labios con los míos, finalmente nuestro beso termino por falta de aire.
- no te lastimare, te lo prometo- dijo mirándome a los ojos.
- amar es difícil, pero por ti me atrever a intentarlo- dije, uniendo otra vez nuestros labios.
******
Holaaaaaaa ¿Les gustó el cap?A mí sí 😍
Bueno chau fresitas ❤️.
ESTÁS LEYENDO
(Tom Holland) Del odio al amor
Fanfiction¿Que tal si tu prima es una loca maniatica obsecionada con Tom Holland? ¿Que tal si ese, ¡Justamente ese!, es el actor que odias? ¿Que tal si la espinilla en el culo que es tu prima, en un intento desesperado de conocer a Tom Holland, me arrastra ha...