No le puedo hacer esto..
Me aparte brucamente de el sintiendome mal por estarlo ilusionando.
- esto no puede volver a pasar- susurre, pero el me escucha.
- Ya olvi- no lo deje terminar.
- No, no me pidas eso, solo olvida ese beso- dije mientras sentia en mi corazon algo que no podia definir.
- perdon- no dije nada y entre al auto igual que el.
El camino a casa fue mas rapido de lo que crei, no habia tension, solo tranquilidad, por algunas extraña razon me sentia bien a su lado.
Llegamos al departamento y fui directo al baño, me di una ducha y me puse mi pijama de unicornio.
Sali del baño dirigiendome a la cocina, busque en el refrigerador algo para comer, habian dos hamburgesas y el limon seco.
¿Que eligo?
Conciencia: las hamburgesas bruta.
Nora: lo siento, mi cerebro no esta funcionando bien.
Cerebro: ejjeeee ¡de todo me culpas a mi!, es el corazon que tiene sobredosis de amor con una mezcla de confusion.
Corazon: el beso fue maravilloso pero en mi se hospeda el pendejo.
- ¿en que piensas?- pregunto el barbie, ya duchado y solo en una pijama de tiburon.
- en que aparte de las hamburgesas solo hay limon seco- dije.
- ¡limon seco! Ricooo- fingio.
- ¡tienes que ir al super mercado!- dije.
- tenemos querida- bufe.
- tengo un hambre que prodria comerme un tiburon y no me llenaria, asi que calienta las hamburgesas- dije.
- bueeno- dijo alargando la "e".
El barbie metio la hamburgesa al microondas y puso 3 minutos.
- oye- dijo.
- ¿si?- pregunte.
- estaba pensado..- dijo.
- ¿en que?- pregunte.
- como la cita de hoy no resulto como esperaba, queria saber si podriamos ir los dos a un lugar que seguro te encantara- dijo, no sabia que responder, ¡No quiero darle iluciones!.
- no se, no creo que sea..- vi como en sus ojos se destellaba la tristeza esperando angustioso un si.
- bueno, esta bien- dije dandole una sonrisa de boca cerrada.
- ¡sabia que dirias que si!- dijo dandome un gran abrazo de oso.
- ¡yeiii!- dije.
- te prometo que no te arrepentiras- dijo viendome fijamente.
- eso espero- susurre.
*******
HOLAAAAAAAAAAAAA.
¿como estan?
Perdon por no haber actualizado, todos estos dias estuve en el trabajo y no me dio tiempo de escribir, ¡perdon por el cap tan corto!, es que justamente tengo clases de ingles, sorry.
Bueno, chau fresitas ❤.
Noches, por que buenas, las nalgas de el pendejo..
ESTÁS LEYENDO
(Tom Holland) Del odio al amor
Фанфик¿Que tal si tu prima es una loca maniatica obsecionada con Tom Holland? ¿Que tal si ese, ¡Justamente ese!, es el actor que odias? ¿Que tal si la espinilla en el culo que es tu prima, en un intento desesperado de conocer a Tom Holland, me arrastra ha...