29 capitulos "accidente"

312 23 9
                                    

Tengo que intentarlo, tengo que disculparme y conquistarla, la amaba y no puedo vivir sin ella...

POV NORA

Estaba muy emocionada, ya que el pendejo me invito a salír nuevamente, dijo que seguro me gustaría mucho el lugar a donde me iba a llevar..

Las chicas me estaban ayudando a vestir... Ya estaba lista, estaba vestida con un vestido negro que resaltaba mis cuevas, era largo, arriba tenía un escote y era pegado, en la parte de abajo tenía una tela distinta, una transparente, eran muchas capas de esas, esa parte era suelta, no pegada, el vestido dejaba un pierna al descubierto.

Me puse unos tacones no tan altos y me maquille de una forma delicada, sin colores tan llamativos, está vez el cabellos lo tenía recogído, dejando unos pendientes que la rubia me regalo junto con un collar, al principio no lo acepte, se veía demasiado caro, hasta que me convenció de aceptar el regalo ya que se iba a ofender si no lo aceptaba.

- ¡Estás hermosa!- dijo la morza, se le notaba feliz, pero sabía que extrañaba a el Barbie...

- ¡Estoy segura que desde hoy, ya no serás virgen!- dijo la rubia con una mirada pícara, a lo que no evite sonrojarme.

- cállense, me ponen nerviosa- dije riendo.

" TIN TIN"

*Sonó el timbre*

- debe ser el- salí de la habitación, acercándome a la puerta, abrí y ahí estaba, con un traje, tenía un ramo de rosas en su mano, su mirada recorrió mi cuerpo hasta llegar a mis ojos.

No decía nada, ni el, ni yo, se veía tan tierno, se notaba nervioso, ¡Hasta se le cayó el ramo!.

Me agaché para recogerlo, pero nuestras cabezas chocaron en el intento.

-¡Auch!- nos quejamos.

- lo siento- dijimos al unisono.

El recogió el ramo y me lo dió.

- gracias- dije oliendo las rosas.

- de nada- dijo.

- ¿Huele... A perfume?- pregunte.

- perfume un poco las rosas, ya que la morza me dijo que el olor de perfume de hombre te gustaba- dijo un poco nervioso.

- ¡Me encanta!- dije abrazándolo.

- me alegra que te halla gustado- dijo.

Nos miramos a los ojos y el se acercó poco a poco a mi, me acerco a el y me beso, fue un beso tierno, sin lujuria en el, un beso puro, un beso perfecto.

Nos separamos por falta de aire, luego me dedico una sonrisa, su sonrisa, ¡Me encantaba!.

- ¡POR FIN, SE BESARON!- dijo la morza, grabandonos con una cámara.

- ya deja de grabar- dije.

- no gracias, le enseñaré esto a tus hijos- dijo.

- no tengo hijos- dije.

- entonces cuando los tengas- dijo, haciendo reír.

- morza, ya deja ir a los tortolitos- dijo la rubia fumando un cigarrillo.

Personalmente, me daba asco los cigarros, su olor, todo, me parecía repugnante.

- nos vemos- les grite, caminando hacia al auto.

- ¡Está noche se te quitará lo virgen!- grito la rubia.

Me sonroje completamente, el pendejo me vio sorprendido.

- ¡¿TUUUU..?!- no le dejé terminar.

- ¡Cállate!- dije tapando mi cara, con mis dos manos por la vergüenza.

Escuche la carcajada de el pendejo y el ruido del motor.

El viaje en auto fue silencioso, pero agradable.

Llegamos a un tipo de bosque, no había señal de vida.

- me vas a violar, luego torturar y matar- dije bromeando.

- se me apagó el auto- dijo.

- ¡¿QUE!?- grite.

- tranquila, ya lo arreglo- dijo.

Salió del auto y abrió el capo del auto, luego de unos minutos después, entro en el auto maldiciendo, vio se celular y parecía mas enojado.

- ¡No hay señal!- dijo.

- ¡Que!- revise mi celular y efectivamente no tenía señal.

- ¿Que haremos?- dije.

- déjame pensar- dijo un poco más calmado.

Escúchalos el ruido de un auto, yo estaba alegre pero parece que el pendejo no.

- ¡Estamos en medio de la carrete...- después todo fue confuso.

Todo se movia, estaba dando vueltas, no sabía que pasaba.

De pronto ya no supe más de mi.

********

Holaaaaaaa

¿Les gustó el cap?

¿Piensan que alguien puede morir en el accidente?

JAJAJAJ la pregunta fue broma jajajajajajaja....

JAJAJAJ la pregunta fue broma jajajajajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En esa foto Tom parece pervertido JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJANAJJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En esa foto Tom parece pervertido JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJANAJJAJA

Bueno chau fresitas ❤️❤️✨.

(Tom Holland) Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora