De pronto ya no supe más de mi.
POV TOM
Abrí mis ojos, estaba confundido ¿Que estaba pasando?, Siento un liquido bajar por cabeza y cuando la toco me doy cuenta que es sangre..
El recuerdo del accidente volvió a mi cabeza de inmediato, estaba boca abajo, mire a mi lado y estaba ahí la chica que de alguna u otra forma había robado mi corazón.
Ella también tenía sangre en su cabeza, me desespere un poco ya que el auto olía a gasolina, desabroché el cinturón, haciéndome caer de forma que lastimara mas mi cabeza, desabroché el cinturón de la hormiga y la saqué con cuidado del auto, yo tenía una pierna rota, eso era seguro y ella tenía en su pierna un pedazo de vidrio clavado.
Me aleje lo más que pude del auto, pero no fue suficiente, el auto explotó, haciendo que los dos volaramos lejos.
Caí a un lado de la carretera y la hormiga cayó un poco lejos de mi, quise tomar su mano pero de repente todo fue negro.
POV RUBIA
Recibimos una llamada del hospital sobre un accidente, cuando pronunciaron el nombre de Nora, la morza tomo uno de mis autos y se fue manejando hasta el hospital.
Yo por otro caso, llamé a los padres de el pendejo y a sus hermanos, también llamé a mi hermano.
Luego tomé mi auto y maneje a toda velocidad hasta el hospital, entre y busque a la morza.
La encontré sentada en una silla del hospital con las manos en la cara, se veía frustrada.
Fui y le toque el hombro, alzo la mirada y tenía los ojos llorosos, le di un abrazo mientras le decía al oído que todo iba a estar bien.
Al rato llegaron los padres del pendejo y sus hermanos.
Paddy se acercó a la morza la abrazo, justo en ese momento llegó mi hermano, tiene ojeras y su barba estaba más crecida, se veía que no se ha bañado por días, cuando vio a Paddy y a la morsa abrazados se notó la ira en sus ojos, más aún así no hizo nada, sólo se sento en un rincón.
- familiares de Tom Holland y Nora Rodríguez- dijo el doctor..
- soy la madre de Tom- dijo la mamá de el pendejo, todos nos levantamos a ver qué tenía que decir.
- yo soy su prima- dijo la morza.
- Tom por suerte solo tiene una pierna rota, pero con la explocion tuvo algunas quemaduras, para nada graves, en este momento está sedado para que descanse- dijo el Doctor, luego vio a la morza.
- la señorita Nora Rodríguez, tiene una Herida profunda en la pierna, perdió mucha sangre, ya que la ambulancia se tardó en llegar, tiene quemaduras no tan graves y una herida en la cabeza, tuvimos que hacerle puntos, a ella también se le ha sedado, buenas noches- dijo y luego se fue.
La morza se había calmado un poco ya que no tenían ninguna herida grave.
No soy de llorar, pero si tenía ganas, admito que ya había llegado a querer a el bicho raro o hormiga, como quieren llamarle, nos estábamos convirtiendo en familia.
***********
Holaaaaaaaaaaaaaa
¿Les gustó el capitulo?
Y no, no seria capaz de matarlos, jsjsjsjsjsj, pero de una que otra cosa si..
¡Ya vieron la nueva portada!
¡¿Les gusta?!Bueno, chau fresitas ❤️.
ESTÁS LEYENDO
(Tom Holland) Del odio al amor
Fanfiction¿Que tal si tu prima es una loca maniatica obsecionada con Tom Holland? ¿Que tal si ese, ¡Justamente ese!, es el actor que odias? ¿Que tal si la espinilla en el culo que es tu prima, en un intento desesperado de conocer a Tom Holland, me arrastra ha...