7 capitulos "asfixia"

833 47 1
                                    

Ya estoy desayunando ya que no pude dormir muy bien que digamos, hoy saldremos a hacer no se que cosa, y ya mañana tomaremos el avión a Hollywood, dónde está el querido payaso de la pinche morza.

Hablando de ella, no a venido a comer, será que y todavía está mal por lo del barbie.

Y hablando de Barbie, me acorde que tengo que ir a asfixiarlo, fui hasta donde la rubia que se estaba sirviendo cereal y le tocó el hombro haciendo que se exalte.

- ¡Ay! Me asustaste, ¿Dormiste bien?- dijo echándole azúcar a su cereal.

- claro bien, ¿Una pregunta, donde duerme el Barbie?- le pregunto.

- ¿El Barbie? - pregunto, que brutaaa soy .

-tu hermano- ella me mira extrañada.

- oye ya mi hermano está marcado- ¿Marcado a qué se refi..

- no, no, no , no es lo que tú piensas, simplemente quiero dejarle en claro que no quiero que se acerca a mi prima- le digo rápidamente.

- está bien te creo, es en la pasillo, cerca de tu habitación, a la izquierda- dijo, comiendo una cucharada de cereal.

-gracias- digo, camino hacia donde me dijo la rubia y finalmente llegó, abro la puerta sin tocar, y me lo encuentro durmiendo, valla si que parece una princesa.

Tomo la almohada más cercana y lo coloco sobre su cara, poniendo mi peso sobre la almohada.

El Barbie se percata que no tiene oxígeno y se despierta y reacciona, cuando creo que es suficiente le quitó la almohada.

Tose continuamente y yo con voz amenazante digo.

- mira pinche morro, si le hablas a mi prima, si tan solo la miras, o te dignas a respirar cerca de ella, está vez si estarás tres metros bajo tierra- le digo con una voz que hasta a mí me asusta.

- ¿Entendido princesa? - le digo ya que veo que no reacciona.

Y el asistente varias veces, después de eso voy y tomo una ducha, después de la ducha me coloco un suéter negro, una camiseta vinotinto, jeans Negros y unas zapatillas negras.

Voy hacia la sala y ya todos están listos para salir hoy, al parecer la rubia es la única con buen humor.

- ¿Y a dónde iremos? - pregunto.

- ¡De compras!- oh no, no iremos a eso.

*******

Holaaaaaaaaa, bueno como verán le agregué palabras mexicanas, ya que, la protagonista es de México, si alguien me puede dejar en los comentarios más palabras Mexicas se lo agradecería mucho.

Como verán algunos capítulos son cortos, bueno la mayoría,  quiero que cada parte sea especial, hasta lo mínimo, que con cada capítulo se caguen de la risa, jajaja bueno fresitas los dejo, 💖❤️✨

(Tom Holland) Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora