37 capitulos "Duele"

293 22 6
                                    

No lo puedo arruinar..

POV NORA

Habia pasado media hora, ¡MEDIA HORA!, y el barbie aun no ha regresado, estoy nerviosa, en este momento tengo mucha ansiendad..

Decidi darme una ducha caliente para calmar mi ansiesad.. Al menos un poco, entre al baño y me despoje de la ropa, entre a la tina con esa sensacion de escalofrios, puse el agua caliente y las gotas de la lluvia artificial recorrieron mi cuerpo, haciendo que este se relaje.

Tome el jabon y lo pase por todo mi cuerpo, luego procedi a lavar mi cabello.

Luego de quedar completamente aseada, sali de la tina y tome la toalla que habia dejado en el lavamanos, seque mi cara, mis brazos, mis piernas y mi cabello, luego sali hacia la habitacion completamente desnuda.

Me puse un shot corto y una camisa (remera, camiseta) holgada, luego busque debajo de la cama y tome las pantunflas de el barbie, tome en el baño el cepillo y cepille mi cabello, dejando que se secara por si mismo.

Luego sali de la habitacion y camine hasta la cocina, busque el refrigerador algo para comer, pero solo habia un limón seco y agua, ¡que vida tan deprimente!.

Fui hacial sala y me lanze en el mueble, haciendo caer todo mi peso en el, tome el control y busque en la tv algo para distraerme, no habia nada interesante, luego vi algo que capto mi atencion.

"Despues del accidente del famoso actor Tom Holland, su "amiga" Zendaya fue a visitarlo, esta es la pregunta que se hacen las fans, ¿sera que fue por su dichosa amistad o hay algo mas?, todas las fans esperan que sean pareja.." apague la tv sin ganas de escuchar mas.

Me invadieron unas inmensas ganas de llorar, hasta que no aguante, senti la primera lagrima bajar por mi mejilla, luego la segunda, despues no me pude detener.

Queria pensar que el dolor no existia, que solo era un producto de mi imaginacion, pero no, el dolor estaba ahi, mas fuerte que nunca, es ese tipo de dolor que no tiene medicina.

Siempre he visto en las peliculas de princesas, que siempre hay un final feliz, pero la realidad no es asi, ¿por que no enseñan a como curar un corazon roto?, ¡todo seria mas facil!.

Todos hablan del maldito amor, ¿amor?, ¡EL AMOR NO EXISTE!, o solo tal vez para mi es asi.

Quisiera dejar todo e irme al carajo...

¿Saben cual es el apellido de la vida?, bueno se los digo, es "Realidad".

- te veo muy pensativa- escuche la voz de el barbie, lo mire a los ojos y fruncio el ceño.

- ¿estabas llorando?- pregunto.

- no, solo tenia algo en el ojo, solo es eso- dije y escuche un bufido de su parte, se acerco a mi y me envolvio en un abrazo.

- no tienes que ser fria con todos, de vez en cuando todos necesitamos un abrazo, hasta una piedra como tu- dijo.

Llore en su hombro como una niña que le quitan un dulce, le conte sobre mis sentimientos, sobre lo que no sentia, le conte de mi pasado, de mis fortalezas y debilidades.

Amistades como esta no se consiguen a la vuelta de la esquina, valora la amistad si vale la pena.

¡El mundo es un maldito infierno!, pero hay personas en el que te hacen sentir en el cielo.. Pero tambien hay personas que te haran querer estar en el infierno...

*********

HOLAAAAAAAAAAA

¿les gusto el cap?

¿Que piensan sobre el transcurso de la historia?

(Tom Holland) Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora