42 capitulos "Amor"

278 21 12
                                    

El destino podia cambiar repentinamente y solo se podia esperar un final feliz de esta "historia de amor", si asi podia llamarse..

POV NORA

Abri mis ojos, despertando con la mejor vista del mundo, mi pendejo dormido con su respiración calmada, abrazando mi cintura, estábamos completamente desnudos, recordé lo que paso anoche y se formó una sonrisa en mi rostro, no me arrepiento de lo que paso anoche, ¡Fue la mejor noche de mi vida!.

- duerme- dijo el pendejo con la voz ronca.

- estoy disfrutando un poco de la vista- dije mordiendo mis labios.

Luego el me dedico un mirada pícara.

- ¿ah si- pregunto, a lo que yo asentí.

- en vez de mirar, ¿no quieres probar?- pregunto, colocándose arriba de mi y dándome besos en el cuello.

- ¿sexo mañanero?, muy tentador señor    Holland- dije.

Luego la puerta se abrió abruptamente, Zendaya, ¡esa arpía!.

- ¡Mierda Zen!- dijo el pendejo, cubriéndose a él y a mi con la sábana (frazada, cobija).

- el desayuno está listo- dijo sonriendo.

Luego se formó un silencio incómodo....

- ¿puedes retirarte?, necesitamos privacidad- pregunte amablemente.

- ¿para qué?- pregunto.

- cosas de parejas- dije, luego me fulminó con la mirada.

- Zendaya, puedes salir, por favor- dijo el pendejo.

- claro Tommy- dijo saliendo de la habitación.

- ¿Nos duchamos juntos?- le pregunté.

- claro amor- dijo, cargandome cómo princesa.

POV ERICK

(La noche anterior)

Estaba deprimido, triste, esa sensación de frustración pero que no puedes hacer nada al respecto.. O tal vez si.

Me había enamorado perdidamente de la estúpida hormiga, sentía no se que cuando la veía, sus ojos, esas dos perlas que me vuelven loco, todo de ella es bueno..

Es mi chica perfecta, su sonrisa, su felicidad era la mía, con ella me sentía como.. En casa.

Ella era mi hogar, ella era mi todo, lo daría todo por ella, y en algo estaba seguro, iba a luchar por ella, no se la iba a dejar fácil al pendejo.

Quiero lo mejor para ella, y si ella no quiere estar conmigo lo aceptaré, pero ella deberá estar totalmente segura de que no.. No quiere nada conmigo, aunque cueste decirlo.

La amo.

Nunca había amado a alguien como la amo a ella, ni siquiera a la morza, ella, solo ella, ha logrado arrebatarme mi corazón de una forma inesperada.

De un momento a otro, ya no la veía como solo una amiga, si no como algo más, una persona con la cual compartir la vida...

Pensaba todas estas cosas en la azotea de mi apartamento, hoy era una noche con muchas estrellas, todas bellas y brillantes, pero no como mi chica, ella es diferente.

La protegeré siempre, es lo único que me mantiene vivo, sin ella, yo ya no estaría en este mundo.

*******

HOLAAAAAAAAAAAAAAA.

perdón por no haber actualizado, ¡Se me daño el celular!.

Me da una rabia jajjajajaja.

¿Les gustó el cap?

¿Que piensan de los sentimientos de el Barbie?

Bueno, bye fresitas ❤️.


(Tom Holland) Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora