21 capitulos "familia Holland"

375 25 15
                                    

- tranquilízate- dijo la morza, intentando calmarme, mi respiración era agitada y sudaba mucho.

- ¡Eso intento!- dije.

- haz lo mismo que yo, inhala- ella inhaló y yo igual.

- exhala- dijo, ella exhaló y yo igual, eso logro calmarme.

- tranquila solo vamos a conocer a nuestros suegros- dijo la rubia.

- ¿vamos?- pregunte.

-si- dijo.

- yo ni siquiera sé si son mis suegros, sólo fue un beso no me propuso matrimonio- dije.

- ¿Quieres casarte con Tom?- dijo la morza, no respondí, solo me sonroje.

- hazle un hijo- dijo, ¿A esta le pica el culo o es que nació con mierda en la cabeza?

- eso es lo más estúpido que he escuchado en mi vida- dijo la rubia.

¡Por fin!, Alguien cuerdo.

- ¡Exacto!- dije.

- tienes que hacerle dos- dijo la rubia, no, me equivoqué, ninguna de las dos están cuerdas.

- ¿Dos que?- pregunto Tom, acercándose a nosotras.

- cosas de chicas- dijimos las 3 al unisono.

-bueno, la estamos esperando para entrar- dijo.

- así, llenas de pizza- pregunto la morza.

- si- dijo.

Nos dirigimos hacia la casa, cuando estuvimos en frente de la puerta, tocamos el timbre.

No abrió a quien diferencie como a Harry, tenía una gran sonrisa, iba a abrazar a su hermano pero de pronto la rubia se le lanzo encima dandole un gran abrazo y le dió un beso en la mejilla.

- mucho gusto, mi nombre es Amanda pero puedes llamarme el amor de tu vida- JAJAAJAJAJ.

Harry se sonrojo y Awww que tierno, luego ví a el pendejo y me vio con cara de pocos amigo.

-FAMILIA, LLEGO TOM- grito Harry, se escucharon pisadas apresuradas como si estuvieran corriendo, luego reconocí a los demás integrantes de la Familia Holland.

Al que reconocí como Paddy, venia corriendo, iba a abrazar a su hermano pero termino golpeándose con la pared.

- estoy bien- dijo.

******

Holaaaaaaaaaaaa, ¿Cómo están?

Le gustó el cap?

Perdón por no haber actualizado, no había podido dormir y para ser más honestas también soy lectora y bueno, mi tiempo de escribir lo tomaba para leer, sorry.

Bueno chau fresitas ❤️.

(Tom Holland) Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora