- ¡Entonces come PERRA!- gritó y me la lanzo una pizza en el rostro.
Mi rostro quedó lleno de pizza, tome un pedazo que cayó en mi mejilla y me lo comí.
- ¡ESTO ES GUERRA!- grite, tome mi pedazo de pizza y se lo lanze a la morza.
- ¡Hasta aquí llego esto! Hay qué..- no termino de hablar la Rubia, por qué le lanze un pedazo de pizza que cayó en su cabello.
- ok, ¿quieren guerra? ¡GUERRA TENDRÁN PUTAS!- tomo un pedazo de pizza y me la lanzo directo hacia mi, pero yo agaché y la pizza cayó en la cara del Barbie.
- ¡Lo sien..- la rubia iba a disculparse, pero el Barbie le lanzo una pizza, la verdad no tiene nada de puntería ya que la rubia no se movió y la pizza le cayó al pendejo.
Luego el restaurante se convirtió en una zona de guerra, no se cómo pasó, pero la gente que había en el restaurante se unió a la guerra.
Alguien me tomo del brazo, me asusté, pero ví que era mi pendejito.
-los chicos están afuera, hay que irnos, esto es un infierno- dijo riéndose, me tomo del brazo y me saco de allí.
Entramos a una limusina y hay estaban los chicos llenos de pizzas por doquier, entre y me senté, el pendejo se sentó al lado mío.
- ¿Y esta limusina?- pregunte.
-iremos a la casa de Tom, eso significa que veremos a Harry, eso significa que veremos al amor de mi vida y tengo que dar una buena impresión, ¿No cuñado?- le dijo a al pendejito.
- supongo- dijo.
- estás llena de pizza, ¡Si que darás una buena impresión!- dije riéndome.
- lo se- dijo viéndose las uñas.
He conocido muchas rubias mal criadas hijas de lucifer, pero ahora que conozco a la rubia, ahora he cambiado mi parecer, a las personas no se le juzga por el aspecto y como el famoso dicho dice, "nunca juzges un libro por su portada".
¿Saben que es lo que no puedo aguantar?, El sueño, justo lo que ahora me estaba dando.
-DESPIETATEE- escuché que gritaba en el oído la morza, haciendo parar y lastimarme la cabeza.- ¡HIJA SU PUTA MADRE!- grite.
-hemos llegado- dijo la morza.
- Tom dijo que en su casa en este momento están sus padres y sus hermanos, esperándonos.
Luego me me empezó a dar un ataque de ansiedad, ¡Mierda!
******
Holaaaaa, ¿Les gustó el cap?.
Bueno no tengo nada que decir, a si que hasta el próximo cap fresitas ❤️.
Se que no tiene nada que ver, pero amo a nuestro Ares❤️✨
ESTÁS LEYENDO
(Tom Holland) Del odio al amor
Fanfiction¿Que tal si tu prima es una loca maniatica obsecionada con Tom Holland? ¿Que tal si ese, ¡Justamente ese!, es el actor que odias? ¿Que tal si la espinilla en el culo que es tu prima, en un intento desesperado de conocer a Tom Holland, me arrastra ha...