Lo amo.
Estaba en la ducha mientas cantaba, no cantaba feo, pero tampoco cantaba lindo, tenía mi celular en el lavamanos con la música "watermelon sugar" tarareaba la canción en mi mente, ya que no me sabía toda la letra, espere a que llegue la parte que me se yy...
- ¡¡WATERMELON SUGAR!!- es la única parte que me se de la canción.
Salí de la tina, empapando todo el piso del baño, tome la toalla y me seque el cuerpo, luego me coloque mi ropa interior color negro, no me quedaba nada mal, yo no sé ustedes, pero cada vez que que me coloco ropa interior nueva o normal, me siento fashion.
Me coloque un short corto negro y una camisa (remera) color roja, con el logo de Spiderman..
¡Nunca pensé que haría esto!, ¿Que me está pasando?.
Conciencia: Te volviste estúpida.
Corazón: no, solo sigues lo que sientes.
Conciencia: ¡Sentimental!
Corazón: ¡Si lo soy! Y lo digo con mucho orgullo.
Conciencia: estúpido corazón, siempre te entregas y terminas roto, cambiando de tema cuando practicaremos como tener un bebe con Tom.
Corazón: en eso estoy de acuerdo.
Nora: ¡Dejen mi cabeza en paz!.
Aveces creo que estoy loca, salgo del baño ya lista y veo a el pendejo mirándose en el espejo y me ve a mi.
Escucho un grito de la emoción, algo así como un grito de niña.
- ¡Te ves hermosa!- viene y me abraza.
- si si- dije sin darle mucha importancia.
- espera un momento- dijo, saco algo de armario, de pronto de quito la camisa con dificultad, al quitársela dejo a la vista su ardiente abdomen.
- ¿Q..uu.e.. haces?- tartamudeo.
No contesto, se coloco lo que saco del armario, era una camisa de Spiderman.
- ahora estamos combinados- dijo con su reluciente sonrisa.
- awwww no lo tenía que hacer- dije, ya el pendejo me tiene loca, a sacado mi lado tierno.
Se acercó a mí y me dió un casto beso en los labios.
- te amo- dijo abrazándome por la cintura.
- y yo a ti- dije y le di un beso.
- ¡Ya nos tenemos que ir!- grito Erick.
Los dos soltamos unas risitas y fuimos hacia afuera.
- yo manejo- dijo el Barbie entrando en el asiento del piloto, el pendejo se subió en el copiloto y yo en la parte de atrás.
El viaje en carretera fue silencioso, pero cómodo..
Al cabo de unos minutos llegamos al aeropuerto.
El Barbie estacionó el auto y caminamos hasta donde deberíamos esperar a Zendaya.
El pendejo tenía una cartel blanco que decía "Zendaya".
Se veía feliz, ¿Y quién no?, Iba a ver a su amiga.
De pronto la Vi, ¡Es hermosa!, Todas las personas la voltearon a ver y una que otra persona le pedía un autógrafo.
Cuando ella vio a el pendejo, corrió hacia y lo abrazo, un abrazo muy cercano y un beso casi en los labios, ¡Y el pendejo no hizo nada! Solo correspondió, sentí una punzada en mi corazón ¿Celos?, No, no, ellos solo son amigos.
- Bienvenida- dijo el pendejo.
- gracias, te extraño mucho- dijo ella.
- te presento a Erick, es un amigo- dijo.
- es un placer- dijo Erick estrechandole la mano.
- el placer es mio- dijo Zendaya.
- y ella es Nora, mi novia- dijo, Zendaya me miró y me dedico una mirada asesina, no, no, seguro seré yo.
- mucho gusto- dije sonriendo y apegandome a el pendejo.
- si, igual- dijo sonriendo.
*******
Hola fresitas ❤️
¿Les gusto el cap?
Anoche iba a actualizar, pero se me daño el cel, se me cayó el cel mientras dormía.
¡Hasta mongolica soy dormida!
Bueno chau fresitas ❤️
ESTÁS LEYENDO
(Tom Holland) Del odio al amor
Fanfiction¿Que tal si tu prima es una loca maniatica obsecionada con Tom Holland? ¿Que tal si ese, ¡Justamente ese!, es el actor que odias? ¿Que tal si la espinilla en el culo que es tu prima, en un intento desesperado de conocer a Tom Holland, me arrastra ha...