13 capitulos "pendejo"

695 46 20
                                    

- Creo que no te agrado mucho, ¿Cierto?- dijo.

- ¡Felicidades!, Descubriste América- dije (sarcasmo).

- si, ya me estoy dando cuenta, pero vamos, si me conoces bien podemos llegar a llevarnos bien, ¿No crees?- pregunto, con una sonrisa en su perfecto rostro.

-No, no lo creo, nunca me vas a caer bien, no se que te ven tus fans- dije.

- ¿Por qué me odias tanto?, No te hecho nada- dijo.

- por tu culpa estoy en California, me he desviado de mi vida cotidiana, y aparte me has hecho tener sen...- creo que me pase.

Oh wow, que novedad.

Deja a un lado el sarcasmo.

La estás cagando.

- ¿Tener que?- preguntó.

- tener un dolor de cabeza horrible, estúpido pendejo- dije.

- ¿Pendejo?- pregunto, odvio no lo va a entender, eso lo dije en español.

- Bruto, idiota, pata...- iba a seguir pero el pendejo me detuvo.

- creo que ya entendí- dijo.

- llegamos- dijo estacionándose, el saco una gorra y se sacó el saco, se colocó la gorra juntos con unos lentes de sol y una chaqueta (buzo), seguro era para que no lo reconocieran.

Entramos al Macdonald y Tom me dijiste que me sentará, que el iba a pedir la hamburguesas, papás fritas y gaseosas.

Me senté en una mesa, cerca del parque de niños que estaba dentro del Macdonald, ¡Quisiera volver a entrar allí!, Lo extraño mucho, eso es lo malo de crecer, mas responsabilidad y menos privilegios como estar en el parque de niños.

Tom llegó y sento a mi lado.

- en un momento traen las hamburguesas- dijo.

-¡Por fin, me muero de hambre!- dije.

- yo también, podría comerme mis mocos- dijo, me rei a carcajadas de su comentario.

- que asco- dije ya recuperando la respiración.

- la sinceridad ante todo- dijo riéndose.

El mesero llegó y coloco las hamburguesas, las papas fritas y las gaseosas.

Le di el primer mordiscote a mi hamburguesa y AAAAAAAA QUE RICOO.

NO MAS QUE EL PAPI CHULO DEL PENDEJO, ESTA BIEN BUENO.

Eso no lo podía negar, está bien bueno.

- ¿En qué piensas- pregunto.

- en unicornios- fue lo único que se me ocurrió, ¿Que le podía decir?.

- ok- dijo riéndose.

- ¿Y dime qué te gusta hacer? - pregunto.

- bueno, me gusta leer, escribír y aveces cantar, comer y la música de Harry Styles o cualquier otra música en inglés, cómo de Alan Walker por ejemplo- dije.

- que lindo gustos tienes- dijo.

- gracias, ¿Y los tuyos cuáles son? - pregunté.

- me gusta tocar la guitarra, pescar, montar a caballo, jugar tenis o baloncesto, ir a al gimnasio, me gustan las canciones de Taylor Swift y otras cosas, después tendré tiempo de decírtelas-  dijo.

- ¿Porque no ahora? - pregunte.

- después no tendré un pretexto de volver a verte- esas palabras me hicieron sonrojar como un tomate.

- creo que ya es hora de irme- dije.

- si, ya es hora, te llevo- dijo.

- no, gracias- dije.

- no lo pregunte- dijo.

- ¿al menos sabes dónde me estoy quedando?- pregunté.

- si- dijo

- bueno- dije, Tom pago la cuenta, por que yo no cargaba ni un centavo, se me había olvida mi dinero.

Salimos del Macdonald y entramos al auto, Tom puso música de su cantante favorito y el viaje transcurrió en un silencio cómodo.

Me empezó a dar sueño y finalmente no aguante.

Minutos después

Sentí como alguien me movia, ¡Eso sí que me encabronaba!, Que me despertarán cuando estuviera durmiendo.

Lance el mejor golpe a la persona que me estuviera despertando de mi cálido sueño.

Cuando abrí los ojos, ví que  le había dado al golpe a el pendejo.

- eso te pasa por pendejo- dije, salí del auto y cuando iba a entrar a la casa, el pendejo me detuvo.

- espera, dame tu número- dijo.

- ¿Por qué debería dártelo?- pregunté.

- me acabas de dar un golpe - dijo.

-cierto, dame tu teléfono, desbloqueado por favor- dije.

Me dió el teléfono y anoté mi número en su lista de contactos.

Luego entre a la casa, fui a mi habitación y me lance en la cama, cayendo nuevamente dormida.

*******

Espero que les haya gustado el cap fresitas ❤️.

La que está en la foto es Nora, nuestra protagonista, ¿creen que está bien para ser nuestra protagonista?

(Tom Holland) Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora