11 capitulos "es un placer"

730 43 23
                                    

Me levanté con el hermoso cántico de las aves... No mentira, me desperté, ya que estoy en la tina, toda mojada y casi me ahogo, no exagero, ¡Vi la luz en un túnel!.

El Barbie, la rubia y la morza, se estaban riendo como extraterrestres sin cerebro, la morza me estaba grabando con su celular, ¡vaya!, Que recuerdito, seguro lo usará en mi contra.

Me levanto de la tina y tomo una toalla.

-¡AFUERA ABORTOS FALLIDOS DE DEFECACIÓNES!- los tres salieron corriendo de la habitación, pero antes la morza se asomo por la puerta.

- vístete, por fin conoceremos al amor de mi vida y dueño de mi estabilidad emocional- dijo, no, más bien chillo la morza, luego salió y cerró la puerta.

Me bañe y vestí con jeans rasgados vinotintos, una camisa(remera) negra que me llegaba hasta el abdomen y unas zapatillas negras con unos lentes.

Ya lista, fui a la cocina y me prepare un sándwich, luego de comerlo, tome un poco de agua.

- ¡Chicos, ya estoy lista!- grite.

- ¡Estamos afuera!- salgo de la "casa" y veo una camioneta que está ¡Genial!, La amo, odviamente no dejo que se vea mí emoción.

- ¿nos vamos?- dije con indiferencia, todos subieron a la camioneta, el Barbie iba a manejar, justo cuando toco el volante tomo el celular.

- hey - me miro.

- no te lo recomiendo princesa- le dije en tono de amenaza, el trago en seco y dejo el celu a un lado del asiento.

- ¿Y como vamos a conocer a Tom?, Osea son muchas fans- les pregunté.

A la rubia se le salio una risita.

- Mí padre, tienes contactos, nos vendrá a conocer exclusivamente a nosotros- casi se me caen los oídos al escuchar eso.

¿Enserio, irá solo a conocernos?, Woww.

-¿Enserio?- pregunté.

- claroo, mí padre es amigo de su padre, son amigos de la infancia, lamentablemente nunca he tenido el placer de conocerlo- dijo.

Luego todo se torno en un silencio, un silencio cómodo.

Luego llegamos a un restaurante, un poco lujoso, ¡Ay Dios!, Estoy bien vestida, pero no como para este Restaurante, mire a los chicos, ¡Y ahora es que me vengo dando cuenta!, Ellos estaban vestidos para ir a un lugar como este.

¡¡Marditas sarnosas ratas de alcantarilla!!

Mire a la morza y me dió una mirada vengativa, claramente esto era parte de su venganza.

Cuando estábamos entrando uno de los meseros me vio raro, ¡El mesero!.

Luego de que el mesero me vio raro, vio a los chicos y cambio su mirada rara a una inmensa sonrisa.

- Bienvenidos, ¿Que desean?- pregunto, que falso.

- venimos a ver a Tom Holland- dijo la rubia viéndose las uñas.

-claro, síganme- dijo, empezamos a caminar, pero el se detuvo y me miró.

- aqui no se aceptan vagos - dijo mirándome con una mirada de superioridad, iba a hablar pero la rubia hablo primero.

- ella viene con nosotros- dijo la rubia.

- oh, bueno, está bien señorita - dijo.

- perdóneme, usted seño.. chica - en serio, ya le hubiera volado sus dientes si no fuera que no quiero arruinar este momento.

El mesero nos llevó hacia la planta de arriba, íbamos acercándonos a una mesa en dónde estaba sentado un hombre que desde mi posición se veía, GUAPOOOOOO, UFFF, QUE PAPI CHULO, tenía puesto un smoking que le quedaba  ufffff.

- señor Holland- dijo el mesero, ¡WHAT'S THE FUCK!.

Holland, volteo y nos vio, que rostro tannn..

- ellos son los que usted esperaba- dijo.

- es un placer - dijo Tom.

*************

Espero que les guste el cap ✨✨

Nora quedó flechada jajaj💖💖

Bueno chau fresitas ❤️❤️

(Tom Holland) Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora