31 capitulos "sexy doc"

363 23 6
                                    

No soy de llorar, pero si tenía ganas, admito que ya había llegado a querer a el bicho raro o hormiga, como quieren llamarle, nos estábamos convirtiendo en familia.

POV NORA

Abrí mis ojos lentamente sintiendo una punzada fuerte en mi cabeza, mi vista era borrosa, pero poco a poco se fue aclarando, estaba en una habitación, acostada en una camilla, a mi lado estaba una enferma anotando unas cosas en una libreta.

- ¿Hola?- logre articular, ya que el dolor de cabeza que tenía era insoportable.

- ¡Hola! ¿Te sientes bien?, ¿Te duele algo?- me preguntó con amabilidad.

- me duele la cabeza- dije.

- ok, espérame unos segundos- dijo y salió de la habitación.

Luego de unos minutos entro un doctor.

- ¡Hola!, Veo que despertaste, aquí te traigo una pastilla para tu dolor de cabeza- dijo y me entrego una pastilla con un vaso de agua.

Metí en lo profundo de mi garganta la pastilla y luego tomé un poco de agua.

- gracias- dije.

- no hay de que- dijo el doctor.

De pronto entro por la puerta la morza, se notaba que había llorado..

Se acerco a mi y me dió un gran abrazo, nos quedamos unos segundos asi hasta que me miró a los ojos.

- pensé que te perdería- dijo.

- no pienses eso estúpida morza, aún no me has hecho la vida tan miserable como para morir- dije, haciendo sacarle una sonrisa.

- ya pueden llevarse a la señorita, no tuvo heridas graves, si siente algún mareo es por la perdida de sangre, pero no es nada grave- dijo con una sonrisa.

- ¡Gracias Doc!- dijo dándole un abrazo de oso al doctor que el doctor recibió con gusto.

El doctor era joven y para ser sincera estaba muy guapo, muy ¡Sexy!

¡¿En qué rayos estoy pensando!?

Solo quiero a mi pendejo..

Aún así sigue estando sexy.

Tienes razón.

- de nada- dijo.

- bueno, ya me tengo que ir- dijo, se acercó a mi y me dió un papel.

- es la receta de medicina que debes tomar- dijo, me guiño el ojo y salió de la habitación.

La Morza lo noto todo, note como se mordió los labios y hizo una cara de pervertida.

- la baba se te cae- dije riéndome.

- ¡Está sexy ¿Que puedo decir?- dijo.

- concuerdo contigo, está jodidamente sexy- dije.

- sexy ¿Eh?- dijo el pendejo y a su lado Paddy..

Oh oh.

********

Holaaaaa

¿Les gustó el cap?

¡¿Ya vieron esto?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¿Ya vieron esto?!

Llévalo a la luna por mi 🥺

Bueno chau fresitas ❤️.

(Tom Holland) Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora