19 capitulos "guerra parte 1"

446 27 11
                                    

Sentí un gran peso sobre mi que hizo que me despertara repentinamente.

- ¡Cuentanos TODO!- dijeron al unisono la Rubia y la morza.

- ¡NO MAMEN GÜEY, DÉJENME EN PAZ!- les grite.

- no te dejaremos en paz hasta que nos cuentes ¡TODO!- dijo la morza.

- solo comimos y ya- dije sin ánimos de hablar.

- nos ocultas algo, ¡Lo sé!- dijo la rubia.

- ¡Está bien!, También bailamos- dije.

- cuando digo todo es ¡TODO!- grito la morza.

- ¡Y nos besamos! ¿Contentas?, ¡Déjenme en paz!, Par de sanjiguelas- dije, de su parte escuché gritos de emoción.

- ¡Lo sabía!, Están enamorados- dijo la Rubia.

- es como una linda historia de amor- dijo la morza.

- una pregunta más, ¿Llegaron al sin respeto?- pregunto la rubia, me atragante con mi propia saliva al escuchar eso.

- ¡¿QUE!?, ¡Claro que no!- le grite.

- ella todavía es virgen- dijo la morza, a lo que yo me sonroje ¡Diablos!.

- ¡¿QUE!? ¡TODAVÍA!, amiga déjame decirte que eres una verdadera monja- escuché carcajadas de parte de las chicas que la verdad parecían focas drogadas.

- déjenme decirles que estoy feliz, contenta y alegre de ser virgen- dije riéndome, las chicas se carcajearon aún más.

- imagínate cuando no seas vírgen- siguieron riéndose.

- Ya no me van a dejar dormir, ¿Verdad?- pregunté.

- Nop- respondieron al unisono.

- bueno, ¿Que haremos hoy?- pregunte.

- hoy tenemos que ir a la casa de Tom, ¿Recuerdas?- dijo la rubia.

- oh cierto, lo había olvidado- dije.

- bueno yo me voy a vestir, hasta luego- dijo la rubia.

- yo igual- dijo la morza y la dos salieron, yo me duche y vesti casualmente.

Salí a desayunar y me encontré con todos.

- ¿Por qué siempre soy la última?- pregunte, sentandome al lado del pendejo.

- tal vez por qué te despiertas de última- dijo el Barbie a lo qué todos se rieron.

-si, muy gracioso- (nótese el sarcasmo).

- aceptalo- dijo la morza.

- ¿Que pidieron de comer?- ignore a la morza.

- aquí están sus pizzas- dijo el mesero junto con otros que traían la pizzas.

- gracias- dijo la rubia.

- de nada- colocaron las pizzas en la mesa de forma ordenada, también trajeron un gaseosa de dos litros, luego se retiraron.

Tome una porción de pizza con un pinza y la puse en mi plató, luego literal me la comí en segundos y así sucesivamente.

- Nora- dijo la morza.

- ¿Si?- pregunte.

- deja pizza para los demás- dijo.

- mira quién lo dice- le dije, la ví y tenía una pizza en cada mano y un poco en su boca.

- yo me lo merezco- logro articular con sus palabras con la comida en la boca.

- no hables con comida en la boca, ¿Y por que?- pregunte.

- yo tuve la idea de venir a conocer a Tom, no tu- dijo.

- eso no te da derecho de decidir cuánto cómo- dije

-¡Claro que sí!- dijo.

- ¡Claro que no!- dije.

- ¿Ah, si?- pregunto, asentí con la cabeza.

- ¡Entonces come PERRA!- gritó y me la lanzo una pizza en el rostro.

******

Holaaaa, perdón por no actualizar anoche, caí rendida en la cama, ayer trabaje todo el día..

¿Les gustó el cap?

Bye fresitas ❤️.



(Tom Holland) Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora