-Mel despierta!!- grito Mione y yo me levante con el cabello todo desordenado.
-que...paso- dije dando un bostezo.
-llegamos tarde a el desayuno- dijo y me metí rápido a el baño, hice mi rutina y sali con el uniforme y el cabello suelto y mojado.
-deja me seco el cabello- dije y ella negó.
-no hay tiempo- dijo y me arrastro a el Gran Comedor.
-te ves mejor con el cabello suelto- dijo y yo me acomode mis lentes.
-gracias- dije tímida y entramos a el Gran Comedor. Ella me arrastro a la mesa de Gryffindor.
-Mione, Draco me esta esperando- dije y ella negó.
-hoy desayunaras en tu mesa- dijo y me sentó a su lado enfrente de Harry y Ron.
-Hola Melody- dijo Harry con una sonrisa.
-Hola Harry- dije y gira a ver a Ron.
-Britt- dijo seco.
-Weasly- dije igual. Comencé a desayunar y levante mi vista a la mesa de Slytherin. Me encontré con los ojos grises de mi mejor amigo.
-lo siento- dije solo moviendo los labios. El el asintió y bajo la cabeza.
-que te parece ir con nosotros a Hosgmade el sábado- dijo Mione y Ron hizo una mueca de desagrado.
-lo siento ya quede con Draco y Theo, y creo que no soy bienvenida- dije mirando a Ron el sonrió hipócrita mente.
-porque no te largas con tus serpientes queridas, y dejas de molestar aquí- dijo con asco y yo baje la cabeza y me levante, salí de Gran Comedor a mi primera clase. Que era Pociones.
-Mel espera- dijo Mione que venia detrás de mi.
-estoy bien, no te preocupes- dije y camine mas rápido, me tomo del brazo y me giro.
-lamento que te dijera eso- dijo y yo baje la cabeza.
-ya estoy acostumbra si me disculpas- dije y me gire.
-Melody!!!!- grito alguien, me gire rápido y Draco llego corriendo asía mi me abrazo, me cargo y dio vueltas en el aire.
-estas bien, te vi salir del Comedor- dije y me tomo de la cara inspeccionándome si no tenia nada.
-nos vimos anoche y estoy bien rubio- dije con una sonrisa.
-creo que yo sobro aquí, adiós Mel, Malfoy- dijo y siguió su camino.
-vamos- dijo y tomo mi bolso y mi mano, comenzamos a caminar.-yo lamento lo de ayer, por cierto te vez mas linda con el cabello suelto- dijo y yo baje la cabeza.
-gra..gracias- dije y el sonrió y tomo mi barbilla, subió mi cabeza para mirarlo.
-donde quedo la valentía que presumen los Gryffindor's - dijo y yo reí junto con el.
-aveces pienso que se equivoco en mi casa- dije y reímos, asta llegar a el salón de posiones, nos sentamos juntos atrás de donde estaban el "trió de oro".
Después de que terminaran todas las clases, Draco, Theo, los gorilas y yo fuimos a el lago negro, comenzaron el rubio y el ojiaazul a lanzar rocas al lago, yo me senté y comencé a leer un libro que saque de la biblioteca.
-que lees princesa- dijo Draco y se acostó en el pasto recargo su cabeza en mis piernas.
-La Historia de Hogwards- dije con orgullo.
-hacen linda pareja- dijo Theo, nosotros lo miramos extraño.
-solo somos amigos Theo, vamos hacer las redacciones que tenemos que entregar mañana-dijo el rubio y se incorporo saque pergamino, tinta y pluma de mi bolso comenzamos hacer la redacción de Historia de la Magia.
Terminamos y fuimos a el Gran Comedor, ya que era la hora de la cena, nos sentamos en la mesa de Slytherin y comenzamos a cenar, tome un poco de puré ensalada y filete, junto con jugo de calabaza.
-hola Draco- dijo sensual una castaña, ojos verdes, con buen cuerpo y muy bonita.
-que quieres Astoria- dijo Draco con un poco de comida en el labio, yo me reí y el se giro.-que??- dijo y yo negué. Tome una servilleta y le limpie el labio.
-tenias puré-dije y Astoria se aclaro la garganta.
-bueno ya estarás enterado de nuestro compromiso- dijo y mi sonrisa se borro..... COMPROMISO!!!
-creo que yo sobro aquí, me voy adiós chicos- dije y me levante, pero Draco me tomo de la muñeca y me obligo a sentarme de nuevo.
-Termina de cenar, Astoria y yo no tenemos nada de que hablar- dijo y ella lo miro furiosa.
-tu y yo nos vamos a casar en cuanto terminemos la escuela te guste o no- dijo y se fue.
-es una pesadilla la odio- dijo el rubio.
-porque no me habías dicho que estabas comprometido, no teníamos secretos según tú- dije y el me miro y luego bajo la mirada.
-Es que quiero romper mi compromiso con ella, pero mis padres me obligan- dijo triste, yo lo abrace y así nos quedamos el resto de la cena.
-adiós linda castaña- dijo el rubio.
-adiós sexy rubio- dije con una sonrisa entre a la Torre de Gryffindor, Mione me estaba esperando en la sala. Me senté al lado de ella.
-que hay entre tu y Malfoy- dijo la castaña.
-solo somos amigos Mione- dije y ella me miro interrogativa.
-vamos a dormir- dijo y yo asentí.