Capitulo 18

1.2K 87 0
                                    

-no podria ser mañana- dije evadiendo el tema.

-vamos a mi habitacion- dijo y me tomo en sus brazos y me llevo a su habitacion, yo intente golpearlo, gritar y de todo pero fue imposible safarme de es acharla con el.

-ahora Britt quiero que me digas que te sucede- dijo en tono molesto nunca me habia dicho Britt.

-que quieres que te diga, ya dije todo aya abajo- dije e intente levantarme pero me tomo por la cintura y me obligo a sentarme, el se sento a mi lado.

-entonces aque se deben tus ojos llorosos, rojos e hinchados- o por dios lo habia notado, como? Cuando? Donde? Siempre mantube mi mirada baja.

-como lo notaste- dije en un susurro casi inaudible.

-te conosco Melody- dijo mas calmado, yo saque de mis jeans el collar de los Malfoy, lo coloque en su mano y cerre en un puño.

-creo que no debo tenerlo- dije.

-ya hablamos de esto Mel- dijo e intento darmelo pero no lo tome.

-daselo a Hermaine ella debe tenerlo- dije y me levante camine a la puerta, Draco estaba en shock.

-como lo supiste-dijo antes de que abriera la puerta.

-los vi en el bosque- dije y sali, varias lagrimas salian de mis ojos, mis lentes estaban empañados.

Camine a mi sala comun, aun llorando, en la Sala se encontraban Fred, George y Harry.

-Mel ven sientate....que te paso, hermosa- dijo Fred ya que me vio llorando. El se levanto y me abrazo me llevo al lado de la chimenea me sento en sus piernas en medio de George y Harry.

-ya tranquila, cuentame que ocurio- dijo Fred, pasando sus manos por mi cabello.

-vi la peor escena de mi vida... pero nose porque me afecto tanto- dije sincera.

-no te preocupes todo estara bien, ahora ve a dormir que necesitas descansar- dijo George.

-esta bien, adios que descansen- dije ellos se despidieron y subi a mi habitacion.

-Melody quiero hablar contigo- dijo Granger, saco su varita y puso hechizos silenciadores.

-que quieres- dije de mala gana.

-quiero que te alejes de Draco- dijo

-y porque habria de hacerlo, segun recuerdo el era mi amigo antes de hacerme tu amiga- dije retandola.

-Melody ingenua, jamas entendiste verdad, yo solo me hacerque a ti porque eras mi manera de llegar a el, es raro que una Gryffindor se hiciera amiga de el Principe de Slytherin, asi que vi mi oportunidad y la tome, tonta niña ingenua- dijo y yo negue con la cabeza.

-ya no mas Granger, ahora preparate para la lucha entre ambas- dije y no la deje terminar baje a la Sala Comun, no queria dormir en la misma habitacion que esa. Aun estaban los chicos ahi.

-que no te habias ido a dormir, hermosa- dijo Fred, me sente a su lado.

-no quiero dormir en la misma habitacion que esa- dije cruzandone de brazos.

-que ocurrio? Oh y no te dejaremos dormir aqui en la sala- dijo George.

-si no estuviera molesta con Draco, le diria que si me deja dormir en su habitacion y el me diria que si, pero mi orgullo es casi tan grande como el de el- dije y ellos me miraron sorprendidos.

-as dormido en su habitacion- dijo Harry.

-si, la vez que me pelee con esa por primera vez- dije y ellos seguian asombrados.-no paso nada de lo que piensan, que mal pensados y el no comparte habitacion con nadie-

-bueno que tal si durmes con nosotros, solo somos George, Lee y yo asi que no habra problema- dijo Fred.

Una leona diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora