Era el primer dia de clases despues de las vacaciones no queria usar el uniforme asi que me puse esto (multimedia) y baje a la Sala Comun. Harry estaba ahi asi que me acerque.
-hola Harry- dije y el me sonrio.
-Ho..hola... Me..me.lo..dy- dijo nervioso.
-te ocurre algo- dije.
-es que esroy confundido- dijo le iba a preguntar por que pero llegaron los pelirojos.
-hola pelirosa- dijeron al unisono.
-hola pelirojos- dije y nos reimos.
-oh hola Harry- dijeron los dos.
-quieres que...- dijo Fred.
-te llevemos...-dijo George.
-con Malfoy, Mel- dijeron al unisono.
-si vamos, adios Harry- dije y bajamos a el Gran Comedor Draco me esperaba en la entrada junto con Michell, Matias, Theo, Liv, y Blaise.
-hola chicos- dije cuando llegue a su lado, los gemelos ya habian entrado al Gran Comedor.
-hola- dijeron todos al unisono.
-ven te sientas con nosotros- dijo mi rubio, un minuto dije mi, pues es mi amigo no asi que es mi amigo rubio no {si siguete engañando Melody}.
-si claro- dije y el tomo mi mano y entramos varios chicos y chicas nos miraban mucho, bueno Matias era guapo, al igual que Theo y sobretodo Draco, Michell y Liv tambien eran muy lindas.
Nos sentamos Theo, Liv, Draco y yo, enfrente de nosotros se encontraban Michell, Mtias y Blaise.
-creo que le gustas a Potter- susurro en mi oido Draco.
-no lo creo porque lo dices- le dije tambien en susurro.
-porque no deja de verte- dijo y sonrio de lado. Mire a Harry y era cierto me estaba mirando, se dio cuenta que lo habia pillado y bajo la cabeza y se puso del color del cabello de los Weasly.
-que tanto secretean ustedes- dijo Blaise se notaba que habia tension.
-que te interesa Zabbini- dijo Draco molesto y frio.
-yo que dije- dijo en tono frio y ofendido Matias.
-tu no Matias, Draco se referia a Blaise- dije yo y el me sonrio.
-oh entonces no hay problema- dijo y siguio hablando con Michell.
Despues de desayunar nos fuimos nuestras clases, todos estabamos en el mismo curso. Teniamos posiones, Slytherin y Gryffindor. Nos dirigimos a las mazmorras. Me sente con Draco al fonde enfrete de nosotros estaban Liv, Theo y Cradde y al lado Michell, Matias y Blaise.
Las clases pasaron aburridas, y eso e sraro que diga yo, fui a mi biblioteca y saque mi libro de divergente Liv me lo habia regalado, me dijo que era su favorito. Sali y me adentre a el bosque prohibido, Safi se habia regresado a su mundo ya que habia pasado algo en su familia.
Me sente en el suelo, recargando mi espalda en el tronco de un arbol. Estaba tan concentrada hasta que escuche unos ruidos un poco lejos, me dirigi ahi, me escondi detras de un arbol y casi me desmayaba por lo que estaba viendo....