Capitulo 38

1.1K 61 1
                                    

Nuestro mes juntos estaba por terminar, Harry me habia dicho que estaba en la Madriguera, que los gemelos tambien, y que queria que fuera un tiempo yo acepte pero les dije que seria despues de terminar mi viaje con Draco a lo que ellos aceptaron, me quedaria otro mes con ellos, me alegraba preferia estar donde sea que con mi madre y mi hermana.

---Melody, vamos a la torre ---dijo Draco, ya habia terminado mis clases y el sabia utlizar el telefono, queria que nos fueramos a tomar fotos a todos lados, me gustaba estar con el rubio, y cada dia era lo mismo la maldita mucama venia nomas a verlo, Draco se nego a decir que la cambiaran, ya que segun el es linda.

---Si, talves despues vayamos al arco del triunfo ---dije, me fui a cambiarde ropa (multimedia) me coloque mis lentes, mi bolso y Sali, tomados de las manos no dirijimos a nuestro tour por Paris.

Fuimos a la Torre, nos tomamos varias fotografias, despues fuimos a un restauran cercano y comimos pasta, despues fuimos a el arco ya estaba oscureciendo y encendieron las luces me maravillaba la vista, sonrei y Draco tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos.

---Melody, tu...me... ---me comenzo a decir pero no termino, mas bien bajo su rostro como si estubiera avergonzado.

---Draco que ocurre, sabes que puedes decirme lo que sea somos amigos ---

---Si,  no te preocupes no es nada, solo queria decirte que termine con Granger ---dijo bajando su rostro pero no parecia triste.

---Oh, por que lo hiciste pense que la querias mucho ---dije mientras nos sentabamos en una banca cercana.

---Yo...aclare mis sentimientos, y descubri que hay otra persona que me gusta, creo que la amo y es la persona con quien quiero estar el resto de mi vida, es linda, inteligente, tiene raras manias, y lo mas importante no me juzga y me quiere ---escuchar eso me asia sentir mal, yo estaba segura de que amaba a Draco pero seguire ocultando lo que siento.

---Pues...si amas algo lucha por el...ella tiene mucha suerte de tener tu amor y espero que sepa cuidarlo muy bien, pero yo siempre estare para ti Draco, tu fuiste mi primer amigo, tu as estado junto ami en muchos momentos importante, me ayudaste a verme linda, y me quieres sin juzgarme como los demas lo hacian, eres lo mas valioso que tengo ---

---Nunca te separes de mi Melody, te quiero siempre en mi vida ---

---Te juro por la memoria de mi padre que siempre estaremos juntos, por que yo te...quiero ---dije, la verdad queria decirle que lo amaba, pero no tenia el valor suficiente.

---Yo tambien te....quiero ---

*******

Mi estadia con Draco en Paris habia sido de lo mejor, pero todo lo bueno llega a su fin, Draco y Cissy me llevaron a la Mansion Malfoy y de ahi por medio de polvos flu, llegue a la Madriguera, donde Fred y George me esperaban en la Sala, era un lugar curioso sobre todo su reloj, ya que este no marcaba la hora, sino el ligar donde se encontraban los mienbros de la familia.

---Melody no sabes cuanto te extrañamos ---dijeron lo pelirojos, corri abrazarlos, ellos me cargaron.

---Que asen niños, oh querida, ya llegaste, es un plaser conocerte soy Molly Weasly ---dijo una Señora gordita y peliroja.

---Es un gusto Señora Weasly soy Melody Britt ---

---Oh querida solo dime Molly ---la Señora me abrazo, me senti extraña, la casa era muy hogareña y transmitia calor de familia.

---Bien dormiras con Ginny y Hermaione, la comida estara enseguida ---dijo sonriendo, Fred tomo mi baul y me guiaron a las escaleras, en la habitacion que supuse era de Ginny, habia tres camas, y en una estaban ella y Granger al verme me miro triste.

---Mel vamos a el jardin? --- Dijo Fred, pero antes de que contestara Granger se me adelanto:

---Puedo hablar con ella un minuto, por favor ---

---Mel tu que dices? ---interrogo George.

---Esta bien, los veo enseguida ---dije con una pequeña sonrisa, los chicos salieron y cerraron la puerta tras ellos.

---Melody me quiero disculpar por como te trate, no debia hacerlo, yo solo queria estar con el y lo lamento ---

---Granger piensas que con un "lo lamento" arreglaras todo el daño que me causaste pues estas muy equivocada, me voy con los gemelos, un gusto verte Ginny, y lamento las molestias ---dije, ella asintio y yo sali.

Una leona diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora