Capitulo 34

1K 68 3
                                    

Caminaba tranquilamente a la habitacion de Draco, ayer no lo vi en la vena, pero tenia muchos trabajos y no pude ir a verlo, aun era muy temprano asi que no habua nadie en los pasillos o en la Sala Comun de Slytherin, subi las escaleras y camine a las habitaciones de chicos, al llegar a la de Draco estaba cerrada con un hechizo, saque mi varita de mi bota (ropa en multimedia).

-Alohomora- dije y esta se abrio, entre y lagrimas salian sin control de mis ojos empañando mis lentes, Draco estaba desnudo en la cama, junto con Hermaione Granger, cerre la puerta y sali corriendo, en la Sala me encontre a Theo, corri a sus brazos y me puse a llorar en su pecho, el me acariciaba el cabello y me guio a la habitacion de las chicas, entramos y como Liv y Michell compartian habitacion ambas se despertaron por el portazo que dio Theo.

-que pasa amor, que te ocurre Mel- dijo acercandose corriendo asia mi, al igual que Michell, me abrazaron los 3.

-lo olvidare...chicas lo prometo...no vale la pena...intentarlo- dije entre sollozos.

-que ocurrio, Linda- dijo Michell acariciando mi cabello.

-estaba con ella, en su habitacion desnudos- dije casi inaudible abrieron mucho los ojos, y me abrazaron mas fuerte, nos sentamos en la cama mas sercana que era la de Liv.

-mi primo ahora si la rego, cuando sepa que los viste le dara un infarto, pero ni mil crusios compenzaran su error, no esto no se quedara asi, esa las pagara- dijo molesta se veia capas de lanzarle un avada al pobre, la verdad yo lo queria pero creo que el no asi que tendria que superarlo, pero no se si pueda, despues de todo estaremos un mese ambos solos en la ciudad del amor.

-vamos Mel tenemos que ir a golpearlo- dijo Liv, yo negue.

-no, no quiero que el se entere que los vi, actuaremos como si nada ubiera pasado- dije secandome las lagrimas y limpiando mis lentes ya que estaban todos empañados.

-pero Mel- dijo Theo.

-no Theo esta bien, talvez solo devia verlo para que por fin intentara olvidarme de el- dije, ellos isieron una mueca y asintieron de mala gana, Bajamos cuando mis ojos dejaron de estar rojos he hinchados.

-Mel hola - dijo Draco que se encontraba en la Sala Comun.

-hola rubio, vamos a desayunar- dije y el asintio, me tomo de la mano y caminamos en la entrada del Gran Comedor habia un gran revuelo, Sam llego corriendo asia nosotros.

-los gemelos se fueron, despues de aserle una broma a Umbrige- dijo Sam, Fred se fue y no se despidio de mi, su novia.

-no es cierto- dije negando y ella hizo una mueca, Harry llego despues de ella.

-Melody, Fred dejo esto para ti- dijo entregandome una sobre, lo abri era una carta.

Melody lamento irme sin avisarte, o despedirme, yo se que tu estas enamorada de Malfoy y que no lo puedes olvidar, pero podemos seguir siendo amigos, Espero que nos visites en la Madriguera o en Sortilegios Weasly.

Te quiere mucho
F.W.

Doble la carta y la guarde en mi bolsa, sonrei y segui caminando, Fred en verdad me queria y yo  no le podia corresponder pero eramos buenos amigos.

Una leona diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora