Capitulo 37

1K 71 3
                                    

Amaneci abrazada a a otro cuerpo, tome mis lentes y lentamente me gira y sonrei, a mi lado se encontraba el chico que me gusta, y que solo me ve como su mejor amiga, le quite un mecho de cabello rubio platinado de su perfecto rostro, vi como sonrei con los ojos aun cerrados.

---Si me continuas mirado asi me voy a desgastar ---

---Egocentrico ---

---Se que me adoras ---

---Lo que pare tu llanto ---

Me incorpore lentamente, mientras bostezaba.

---Vamos a pedir el desyuno ---interrogo el rubio imitando mis acciones.

---Si ---dije.

La mucama entro Draco le habia abierto, era joven y no paraba de mirar el torso desnudo de Draco, sentia que me hervia la sangre al verla como se lo comia con la mirada, me levante del sofa y me acerque a Draco.

---Amor a donde iremos hoy --- dije abrazandolo, me miro extrañado y luego divertido.

---A donde quieras Princesa ---dijo, la mucama se mordio el labio y salio caminando como puta.

---Melody con un ataque de celos, debi consegui una fotografia, algo que no se volvera a repetir, creo--- dijo burlon, lo solte y me sente en el sofa nuevamente.

---Solo me parecio que ella te queria comer ...era raro ---dije nerviosa.

---Si claro, vamos a comer ---dijo cambiando el tema lo cual agradeci internamente.

Despues de desayunar me fui a duchar, el se vistio nada mas ya que se baño anoche. Me vesti en el baño (multimedia) coloque mis lentes y sali, Draco vestia unos jeans ajustados negros, una polera gris y unos converse grises. Realmente le favorecia la ropa muggle, resaltaba todos sus atributos, me mordi instintivamente el labio inferior pero al instante deje de aserlo.

---Como me veo? ---pregunto con una sonrisa de lado.

---Muy bien, te sienta la ropa muggle ---dije sincera, pero bajando mi rostro.

---Gracias, te ves muy linda, bajamos ya? ---dijo y yo asenti, timo mi mano y nuestras cosas dinero y eso.

Caminabamos por el Centro Comercial y entramos en una tienda de moviles y compramos el mas moderno, yo sabia utilizarlo pero Draco no, quedamos en que le estaria enseñando por las noches, despues pasamos a comprar un helado, el mio de chocolate y el de el de vainilla.

Caminabamos por un lindo parque, los grandes y frondosos arboles verdes rodeando el pasillo a sus lados a manera de alfombra un hermoso pasto recien podado se podia saber por el olor.

---Dame un poco ---dijo Draco, acerque mi helado a su rostro y lo empuje contra su nariz.

---jajajaja tienes un poco de helado en tu nariz ---dije con burla.

---La pagaras Vivian ---dijo, comenzamos a correr por el parque, no podia dejar de reir, me estaba divirtiendo bastante, senti unas frias manos posarse en mi cintura y apricionarme contra un cuerpo.

---Bien ahora cual sera mi venganza, Señorita Britt ---dijo, sentia su aliento chocar contra mi cuello, causando un millon de emociones dentro de mi, mordia mi labio para no girarme y darle un beso.

---Señor Malfoy la gente se nos queda viendo ---dije riendo, unos Señores que pasaban por el lugar, me daba verguenza, asi que como es la naturales humana me converti en tomate viviente, me gire y escondi mi rostro-tomate en el pecho de Draco.

---Que ocurre Señorita Britt? ---dijo en tono burlon.

---Calla me da verguenza ---dije en un susurro, me guio para que nadie me siguiera viendo a una banca cercana.

---Sientate tomatito ---dijo burlon, me sente escondiendo mi rostro en mis manos.

---No me digas asi ---dije "molesta"

---ok pero no te enojes ---dijo dandome un abrazo.

---tonto ---dije riendo de nuestra situacion, pareciamos....novios.

Una leona diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora