Capitulo 8

1.6K 102 0
                                    

Desidi olvidarme de lo de Mio...Granger y estar agusto con Draco faltaba poco para las vacaciones de invierno, estaba emocionada y nerviosa, ademas de que hoy iria a la Sala de Menesteres a practicar un hechizo nuevo que encontre.

-Mel que aras esta tarde- dijo Draco, estaba comiendo avena, al igual que Theo y Safi y los gorrilas de todo.

-voy a practicar unos hechizos, ya sabes que la Sapo no enseña muy bien- dije con una mueca.

-eso es cierto- dijo la rubia hada.

-y que tal vas asimilando eso de ir a la Mansion Malfoy- dijo Theo y yo palideci.

-creo que me dara un ataque, que tal y me odian por ser mestiza- dije y Draco me miro mal.

-sabes que a mi madre no le importa eso- dijo frio yo me puse triste me acerque a el pero se alejo.

-se que tu madre es muy linda, pero tu padre no y que no m acepten y me alejen de ti me da pavor- dije bajando la mirada.

-nunca bajes la mirada- dije levantando mi rostro, me sonrio y me abrazo.

-saben que son raros- dijo Sabi volando asia mi hombro ya que era hora de retirarnos.

-vamos chicos, ay clase de encantamientos y despues transformaciones asi que corran- dijo Theo y asentimos caminamos lo mas rapido que nuestros pies podian, llegamos justo a tiempo ya que el profesor Filwitch acababa de llegar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Despues de que las clases y la comida pasara fui a mi habitacion junto con Safi que volaba sobre las cabezas de los estudiantes.

-piratas tuertos- dije y la Dama Gorda nos dejo pasar. Subimos a mi habitacion.

-me ire a bañar, te quedaras aqui- dije.

-pues ire un rato con el rubio, y regresare- dijo y yo asenti, salio volando por la ventana. Tome mis cosa y entre al baño, tarde 10 minutos en la regadera, el agu aestaba tibia por lo que me relajo.

Despues de secarme, me vesti (multimedia) y recogi mi cabello en un moño y limpie mis lentes, los coloque y llego Safi.

-vamos- dije, ella ya sabia que iria a practicar hechizos y se ofrecio ayudarme.

-claro- dijo la rubia.

Bajamos, ella me contaba sobre cosas que hacia antes de estar conmigo y yo sobre mi familia y mi vida.

Llegamos al septimo piso y camine al lado de una pared al poco tiempo aparecio una puerta, entramos y comenzamos a practicar estaba practicando el hechizo patronus.

-Expecto Patronum- dije y no ocurria nada, escuche como la puerta se abria y entraba Harry con algunos estudiantes de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepoff. Ellos al verme se paralizaron.

-como entraste aqui- dijo Harry con miedo en su voz.

-vengo aqui siempre a practicar hechizos avanzados- dije, Safi estaba en mi hombro y me decia que saliera corriendo.

-que hechizo practicabas- dijo Harry los demas miraban atentos.

-el hechizo patronus, pero no lo consigo- dije, pero en ningun momento habia bajado la mirada sino que la sostuve.

-bueno te gustaria quedarte con nosotros, solo que no puedes decirle a nadie- dijo y yo frunci el ceño.

-como que a nadie, que es ilegal- fije y el se puso nervioso.

-Umbriged no deja tener organizaciones estudiantiles- dije y ya entendi.

-no puedo contarcelo a Draco- dije y el palidecio.

-no, es miembro de la Brigada Inquisitorial, por eso no es pocible- dijo y yo entristezi no tenemos secretos con Draco y no debia decirle esto. Me dolia no decirle pero sabia que era lo correcto.

Una leona diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora