Capitulo 31

1.2K 76 3
                                    

Las clases habian acabado hacia unos 35 minutos, me despedi de Draco ya que me iria a duchar y el tambien, llegue a la Sala Comun y subi a mi habitacion, y me encontre a Fred sentado en mi cama con cara de molestia.

-que haces aqui Fred?- dije arroge mi capa y mi bolso a el pequeño sillon de mi habitacion.

-te aseguro que si fuera el horon mal teñido no lo preguntarias- dijo con celos y asco.

-pues sabes que tienes rason a el no le habria dicho nada, Fred eramos amigos y pense que al ser "novios" todo seguiria igual pero tienes unos celos horribles es tu defecto- dije me dirigi a mi armario pero senti que alguien me tomaba de la cintura y me a acorralaba en una pared.

-Mel te quiero y me molesta que pases mas tiempo con el que conmigo pero tienes razon soy muy celoso...te prometo que intentare cambiar- dijo mirandome a los ojos.

-nose que decir...el es muy importante para mi y tu tambien pero...- dije pero me interrumpio.

-nunca como el, se que ustedes ya tenian planes y por eso no iras a la Madriguera pero no importa talvez en otra ocacion- dijo y yo asenti con una peaueña sonrisa.

Senti algo calido posarse en mis labios, me estaba besando tarde unos segundos en reaccionar pero lo hice correspondiendole el beso, nuestros labios se movian sincronizadamente pero aun asi no sentia esa sensacion de la que tanto hablan de una tipo corriente electrica..no solo nos besamos, no sentia amor.

Me separe de el, y el me miro extrañado, yo simplemente me gire para no ver su rostro, saque ropa de mi armario y la deje en mi cama.

-me voy para que te duches y quiero hacer las pases con el huron por ti- dijo me dio un beso en la frente y salio de mi habitacion, un pedaso de pergamino se poso encima de mi escritorio fui a el y lo abri rapidamente reconoci la excelente caligrafia de Draco.

Mel te veo en el lago en 30 minutos.

D.M.

Rapido tome mis cosas y entre a el baño, despues me vesti (multimedia) y baje casi corriendo tenia cinco minutos para llegar y Draco siempre era puntual y no queria problemas con el ahora.

Llegue y como ya sospechaba el ya estaba ahi rapido llegue a su lado y lanze a su espalda asiendo que cayera.

-me asustaste, pelirosa- dijo me sente a us lado y contenple el Lago, habia paz en el ambiente.

-Fred quiere hacer las pases contigo- dije y el fruncio el ceño.

-los Weasly me odian- dijo dando un suspiro.

-quiere ya sabes por que somos amigos y...- fuiinterumpida.

-no hare las pases con el- dijo como sin nada.

-porque ?- pregunte extrañada.

-solo me quera alejar de ti- dijo algo bajo, casi en un susurro.

-nadie lo lograra rubio tonto- dije y se me ocurrio una idea, tome mi varita y sin que me viera, hice un hechizo.

-aquamenti- dije y el chorro de agua cayo en su rostro empapandolo.

-esta lo pagas Vivian- dije sacando su varita, despues de unos 20 aquamenti cada uno, y estar completamente empapados, nos dejamos caer en el pasto.

-quiero que siempre sea asi- dije con una sonrisa.

-y yo, te quiero Melody- dijo abrazandome.

-tambien te quiero Draco- dije escondiendo mi rostro en su pecho.

Una leona diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora