Despues de llegar de nuevo al castillo le dije a Liv y Luna que si podiamos hablar, ellas me arrastraron a la habitacion de Liv, como no habia nadie ahi, pusos hechizos silenciadores y uno para que no abrieran la puerta.
-que nos querias decir Mel- dijo Liv, las tres nos sentamos en el suelo a modo de indio.
-estaria mal que me gustara mi mejor amigo- dije muy bajo, casi ni yo misma podia oirme.
-MEL TE GUSTA DRACO- grito Liv a todo pulmon, luego comenzo a reir como loca y a brincar por todos lados.
-ya lo sabia- dijo Luna, Liv parecio ponerce triste.
-Mel por que asta ahora me lo curntas y a Luna ya se lo habias contado, pense que eramos amigas- dijo triste Liv, yo la abrace.
-ella no me lo dijo, sino que se nota, ademas de que llevas el medallon Malfoy eso es obvio- dijo Luna, me quede en shock era acaso tan obvio como decia Luna.
-soy tan obvia- dije y ellas sonrieron.- ademas Draco tiene novia y por mi culpa han tenido problemas- dije cabizbaja.
-Draco tambien te quiere como amiga pero ...- dijo Liv pero la interrumpi.
-ese es el problema, yo no quiero que me quiera como amiga sino como mujer- dije yo me lanze a la cama.
-vamos Melody el te ve como mujer, he visto como te mira desde primer curso, creeme siempre estaba pendiente de ti, te protegia de los Slytherin's yo lo note- dijo Luna, me sorprendio que ella fuera tan observadora. Ademas de que ni yo misma me habia dado cuenta, solo sabia que Draco me ayudo cuando Ron me insulto, desde ahi fuimos amigos, pero jamas me habia hablado o dirigido siquiera la mirada, que yo lo hubiera motado.
-Luna eres muy observadora, Draco en sus cartas siempre me mencionaba a dos chicas, de Gryffindor que le gustaba, claro una mas que otra, pero nunca me dijo los nombres- dijo Liv fue ahi donde supuse que a el, le gustaba mas Granger y yo pues solo le parecia bonita.
-no importa, hare que mis sentimientos asia el cambien, el no debe de saber nada de esto, entendido- dije y ellas asintieron de mala gana.
***NARRA DRACO***
(AL MISMO TIEMPO QUE LO OCURRIDO CON LAS CHICAS)
-Que sucede Draco?- pregunto Michell.
Habia dicho a los chicos, que queria hablar de algo importante, estos subieron a mi habitacion, claro pusimos hechizos silenciadores.
-si, solo nos llamaste a nosotros es obvio que tiene que ver con Melody- dijo Theo.
-ciertos, esa chica es linda, no tanto como Michell pero linda- dijo Matias.
-Matias, silencio, ahora Draco cuentanos- dijo como sin nada, nos sentamos todos en mi cama.
-me gusta Melody- dije algo rapido, pero aun asi me entendieron
-bueno Draco eso ya se veia venir, Mel es muy linda, y pasan mucho tiempo juntos, sin contar que Melody es muy divertida, amable...-dijo Michell hasta que Theo la interumpio.
-no olvidemos que ella te ve como si amigo, y que Potter y las fotocopias Weasly, tambien besan el sueko por donde camina- dijo Theo, aprete mi mandibula y puños, solo de pensar a Mi Melody con uno de esos.
-bueno, pero no quiere decir que Melody los vaya preferir a ellos, piensalo estaran la mitad del verano, los dos solos en la "Ciudad del Amor"- dijo Matias, me parecio algo gracioso que los muggles le llemaran asi es un lugar lindo, pero no es para tanto.
-bueno eso es cierto, pero tengo novia y la quiero- dije muy bajo.
-Draco debes aclarar tus sentimientos, quien te gusta y con quien estarias dispuesto a pasar el resto de tu vida?- me pregunto Michell, tenia que aclarar mis ideas, estaba segiro que las dos eran importantes para mi, pero podia pasar mucho tiempo sin ver a Hermione y no me importaba, pero si no veia a Mel me volvia loco, simplemente me gustaba su compañia, me gustaba pasar tiempo con ella, me sentia bien como si ella me complementara lo que yo no tengo ella lo tiene, emos sufrido ambos pero ella aun con todo lo que le ha pasado es dulce, amable, generosa, valiente... creo que ella es la indicada, pero solo me ve como un amigo, intentare olvidarla porque si no me corresponde podria perderla para siempre y no lo soportaria.