Capitulo 5

937 51 5
                                    

Ya en la habitacion de Luna las chicas comenzaron a sacarme la ceja, la verdad no dolia mucho, despues me hicieron un peinado muy lindo una trenza de cascada, cuando terminaron me comenzaron a poner un poco de maquillaje, rimel y labial, ya que no me gustaba mucho y no les permiti mas. Me coloque el vestido (multimedia) era algo corto para mi gusta, pero las chicas incistieron y no pude negarme, me xieron unos zapatos con un poco de tacon, intente dar un paso cuando me cai de cara asia el suelo. Me quite los zapatos.

---Ok nunca uses zapatos de tacon asta que te enseñemos --- dijo Liv, las demas asintieron, me dieron unos zapatos de piso blancos con lineas negras y un moño negro al frente.

---Se les caera la baba a todos al verte ---dijo Sam.

---Sobre todo a Draco --- dijo Michel.

---Te vez muy hermosa ---dijo Luna con su dulce voz. Me mire en el espejo y devo admitir que me gusto lo que vi, simplemente no me reconocia, cuanto habia cambiado en este tiempo que conosco a Draco,pero creo que solo es que el boton que era ahora es una flor. Madure, cresi,ahora tengo amigos que se preocupan por mi y me quieren, pero lo unico malo es que estoy enamorada de mi mejor amigo, el dueñ demis sueños, suspiros, risas, enojo, pensamientos y sobre todo el dueño de mi corazon, la persona con la que seria capas de ir asta el fin del mundo solo con verlo feliz, no soy de las personas de "si no es feliz conmigo no lo sera con nadie" yo mas bien soy de las de "no importa que no sea conmigo, lo importante es que sea feliz, si el es feliz yo tambien" o almenos eso creia.

---Bien Melody ya es hora de la cena, vamos ---dijo Sam.

---Si ---dije, Michel y Liv sepusieron a mis lados y a sus lados se pusieron Sam y Luna respectivamente. Caminaba un poco nerviosa, la verdad lo estaba, ya no habia nadie en los pasillos ya era un poco tarde y la cena ya debio haber comenzado.

---Bien ---dijo Liv.

---Estas ---dijo Michel.

---Lista ---dijo Sam.

---Melody ---dijo Luna.

---Si ---dije nerviosa. Abrieron la puerta dejandome ver ante todo Hogward, me sonroje al instante, mientras escuchaba varios comentarios. Como "mira que linda" o "no es la chica de Malfoy" "creo pues tiene buen gusto" "¿no es la rata de biblioteca de Gryffindor?"

Baje mi rostro para mirar el piso, en ese instante era la cosa maas interesante del mundo, sentique me jalaban era Michel que me llevaba a la mesa de Slytherin, nos sentamos yo como siempre junto a Draco.

---¿A que sedebe el atuendo? --- dijo Draco.

---Pues... te ves linda Melody ---dijo Theo.

---Opino lo mismo ---dijo Matias,ambos ganandose las miradas asecinas de Michel, Liv y Draco.

---La rata de biblioteca se vistio provocadora, ¿por quien sera? ---comenzo a molestar Blaise.

---Solo es por que las chicas me obligaron ---dije.

---Bueno chicas, no lo vuelvan aser ahora se la estan comiendo con la mirado, toda esta bola de idiotas ---dijo Draco con un deje de molestia en su voz.

---Celoso Draco ---dijo Liv.

---Yo por favor, Melody es mi mejor amiga ---dijo elrubio, senti como una herida se formaba en mi corazon.

---Bueno no te molestara que le consigamos una cita entonces ---dijo Michel provocandolo.

---Yo conosco al indicado ---dijo Sam.

---¿Quien? ---interrogo.

---Jean Tongen, es de mi casa y es muy atento ---dijo Luna, le sonrei un poco y negue.

---Chicas yo no quiero salir con nadie, yo ya quiero a alguien y no lo puedo olvidar, no are sufrir a alguien mas, si me disculpan me retiro ---

---Esperame tengo algo que decirte ---dijo Draco levantandose, caminamos asia la puerta y salimos del Gran Comedor, el medijo que lo siguiera, me guio a la Sala de Menesteres. Entramos y nos sentamos en un sillon frente a un extraño armario.

---Bien lo que te queria contar es...bueno ---

---Draco siempre estare a tu lado, no importa nada, eres lo mas importante en mi vida y no te pienso dejar ir ---dije tomando su mano.

---Bien...Melody por favor no me odies ---dijo con lagrimas en los ojos, comenzo a subir la manga de su camiza del lado izquierdo y la vi lo que menos me esperaba la marca mortifaga, su marca, el craneo con la serpiente, lleve mis manos a mi boca por la sorpresa y comence a llorar.

---Draco...yo...porque...no podia ser alguien mas...por que tu....yo...no te quiero perder ---dije abrazandolo y llorando en su pecho.

---Yo no queria, pero me amenazaron con mi madre y tuve que acceder ---dijo abrazandome igual recargando su barbilla en mi coronilla, sentia las lagrimas en mi cabello.

Una leona diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora