Capitulo 1

1.1K 58 3
                                    

Me levante de buen humor, ultimamente haci lo hacia, las cosas con los Weasly estaban bien, a Molly, le agradaba que estubiera ahi, Ginny se habia vuelto una buena amiga, al igual que Ron, las cosas con Granger estaban por decirlo bien, ya habiamos resuelto algunos problemas, pero nuestra amistad no volveria hacer como lo era antes, ya que se habia perdido la confianza.

---Melody ¿estas lista? ---dijo Ron  entrando por la puerta de la habitacion de Ginny, ella y Granger ya se habian terminado, yo me habia puesto ( multimedia ).

---Si, estoy lista ---dije acercandome a el, ---¿vamos? ---

---Si es solo que te ves muy linda ---

--- gracias ---
Bajamos y todos ya estaban reunidos en la Sala, yo me moria de ganas de ir a la tienda de los gemelos Sortilejios Weasly, a mi me habian invitado a probar unas cosas, tambien fui ayudarles a limpiar, pero ellos me alejaban de las cosas "peligrosas" viajariamos por polvos Flu, el primero en entrar fue, Harry, lo sigui Ron y despues  yo. Sali de la Chimenea en el Caldero Chorreante, sacudi un poco el polvo y espere a que los demas llegaran junto con los chicos.

Una vez que todos llegaron nos pusimos en marcha, fuimos a Flurits & Bloocks y Harry, Ron, Granger y yo fuimos a Madame Malkin para comprar unas nuevas tunicas pero yo me adelante, entre y lo primero que vi fue a Draco, no lo pense dos veces cuando salte abrazarlo, me resivio en sus brazos, pero como aun estaba arriba del banquito, caimos y yo estaba sobre el, me susurro al oido:

---Te extrañe ---

---Yo tambien Draco ---

Nos levantamos del suelo poco a poco y me di cuenta que Cissy nos observaba con una sonrisa y una cara de enojo departe de los chicos, la cual no me importo, me dirigi a Cissy y apenas llegue me abrazo, lo cual correspondi, ella me daba el calor de una madre, algo que nunca habia sentido ni siquiera con Molly, y es que Cissy siempre se preocupaba por mi, me ayudaba  en mis problemas y siempre en navidad sus regalos eran los primeros en llegar, al igual que yo pertenecia a esa familia.

---Madre no tenias que venir conmigo, soy lo suficientemente grande como para hacer mis compras solo ---dijo el rubio una vez que nos separamos con su madre.

---En estos tiempos oscuros no es conveniente que estes sola o solos --- dijo Madame incluyendose sola en la conversacion.

---No se meta en lo que no le interesa ---dije, Draco me sonrio de lado.

---Au fijese lo que esta asiendo, en donde pone sus alfileres ---grito Draco.

---Lo siento ---

---Oiga fijese en donde pone sus alfileres ---dijo.

Escuche la campanilla anunciando que alguien entro, mire por el espejo y me di cuenta que eran los chicos, trio dorado Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasly abria problemas fue los primero que pense.

---Madre si te preguntas que es ese olor es una Sangre sucia que acaba de entrar ---dijo el rubio igual que siempre causando problemas.

---Jovencito no digas esas palabras aqui ---chillo Madame Malkin.

---Draco tranquilo, evitemos problemas ---dije asercandome a el.

---Yo no busco problemas ---Dijo inocente, negue y me gire a verlos.

---Y no quiero varitas magicas en mi tienda ---dijo rapido Madame al ver a Ron y Harry sacar sus varitas mientras Granger les susurraba:

---No lo agan no vale la pena ---pero todos la ignoraron.

---Me gustaria ver que hicieran magia fuera de la escuela ---comenzo Draco.

---¿Quien te dejo el ojo negro Granger? Me gustaria enviarle flores ---dijo Draco sinico

---Ya basta Señora por favor ---dijo Madame refiriendose a Cissy.

---Ustedes guarden eso como se atreban a aserles algo lo pasaran mal y usted vuelve a pinchar a mi hijo y me asegurare de que sea lo ultimo que  haga ---dijo Cissy muy fria.

---De verdad, le dira a sus amigos mortifagos Señora Malfoy---dijo Harry, la Señora Malkin chillo y se llevo las manos al corazon.

---Creo que ser el favorito de Dumbledore te a dado una falsa seguridad ---Dijo Cissy.

---Pues yo no lo veo por aqui ---dijo Harry mirando ambos lados.---Talvez le puedan dar una celda doble en Askaban con el patetico de su esposo ---

---No insultes a mi madre Potter ---se metio Draco y yo junto a el.

---Tranquilos, creo que Potter se reunira con su querido Sirius antes de que yo lo aga con Lucius ---dijo Cissy su mirada podia matar, ella si que tenia caracter.

Hola bien solo queria decirles qie si alguien juega o le gusta Minecraft mi hermano esta subiendo video a You Tube de ese tema, se llama tonycraft, siganlo porfa.

https://m.youtube.com/channel/UCv85ErVR45jTszpSWAZ8zCw

Besos Liz :D

Una leona diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora