Entre al Gran Comedor, la ola de murmullos no tardo en llegar mas sola la mirada de Draco me pudo destrosar esta reflejaba, tristreza, celos, enojo, queria soltar la mano de Fred e ir abrazarlo, decirle al oido que jamas me perdera porque lo amo con lovura, pero sabia que mis sentimientos no eran correspondidos, segui caminando junto al pelirojo, nos sentamos junto a George y Harry, que tenia a su lado a Ron, este me miraba mal.
-chicos Melody accedio aser mi novia- dijo feliz el pelirojo, yo sonrei por cortecia pero no dejaba de ver como Draco solo jugaba con la comida que se encontraba en su plato y a Michell intentando que comiera.
-Mel, Mel, MELODY nos estas poniendo atencion- dijo George, yo sacudi mi cabeza y acomode mis lentes.
-lo lamento, que decian- dije intentando concentrarme en la charla de los chicos.
-que si quieres ir en las vacaciones de verano a la Madriguera- dijo Fred.
-lo lamento pero ire con Draco a Paris- dije y note la mirada furiosa de Fred.
-siempre tiene que estar el huron antes que todos- dijo molesto y yo tambien me moleste.
-no le vuelvas a llamar asi, el siempre sera primero que todos en mi vida, eles lo mas importante para mi...mucho mas importante que tu- dije y sali de Gran Comedor, furiosa subi a mi habitacion y asore la puerta, me lanze a la cama y me dormi nisiquiera me coloque el pijama.
♬♪♬♪♬♪♬♪♬♪♬
Me desperte muy temprano, me levante y me fui a duchar, me vesti (multimedia), coloque mi capa y baje a la Sala Comun y todos me miraban fue incomodo. Sali y fui a la Sala Comun de Slytherin no habia nadie era muy temprano para ellos, fui a la habitacion de Draco entre sin siquiera llamar a la puerta, Draco estaba boca abajo envuelto en las Sabanas, creo que en pijama pero sin camisa, me acerque a el y me lance sobre el.
-ahhhhhh!- grito y yo le tape la boca.
-rubio tonto, soy yo, vine a hablar contigo- dije bajandome de encima de el, me sente en la cama y acomode mis lentes.
-estas saliendo con la fotocopia Weasly- dijo y yo hice una mueca y asenti de mala gana.
-si, pero no lo quiero- dije casi inaudible.
-entonces que haces con el- dijo y yo baje mas mi rostro.
-solo quiero olvidar a alguien- dije y el me tomo de la barbilla y me hizo mirarlo a los ojos.
-quien es el que gano tu corazon?- dijo casi susurrando.
-no te lo puedo decir...te burlarias de mi, y dirias que soy una tonta ilusa- dije sonrojada, lo tenia tan serca.
-jamas te diria eso ni aunque fuera...la comadreja o Blaise...te quiero demaciado, es mas iria a partirle la cara a el tonto que no te corresponde o tiene miedo de confesartelo- dijo y nos estabamos acercando mucho pero como siempre alguien llega a interrumpir.{soy malvada Muajajaja}
-Draco, Melody interrumpo algo- dijo mirandonos picara.
-Liv, no que haces aqui- dijo Draco alejandose, lo cual me hiso sentir mal, suspire y me levante.
-pelirosa vamos esperamos a Draco en la Sala Comun, ya que esta en ropa interior y no me agrada ver a mi primo asi junto con mi mejor amiga- dijo Liv y yo me sonroje a mas no poder no habia notado que Draco estaba asi. Bajamos y esperamos a que Draco lo hiciera mientras nosotras hablabamos de cualquier cosa.
Cuando estuvimos todos, nos fuimos a el Gran Comedor como siempre yo de la mano de Draco, entramos y Fred miraba a Draco con furia y celos, pero no le di importancia nos sentamos en la mesa de las serpientes.
Bueno despues del desayuno en el que sentia la mirada de Fred pero la ignoraba, Draco tambien lo noto y estabamos incomodos, me fui junto con Draco a la primera clase Estudios Muggles.
-ese Weasly no nos quitaba la vista de ensima fue de loas incomodo- dijo Draco una vez que llegamos al salon, entramos y nos sentamos al fondo.
- no pasara nada- dije no muy segura....