Capitulo 14

1.6K 90 1
                                    

Entramos a un lugar donde vendian posiones de belleza.

-Melody que color te gusta mas- dijo Cissy mostrandome un catalogo con distintos tonos para el cabello.

-el rosa te quedaria muy bien Mel- dijo Draco.

-si tu tono de piel es claro un poco bronceado y te sienta- dijo Liv.

-si me gusta- dije acomodando mis lentes.

-vamos yo te apoyo - dijo Safi que se encontraba en el hombro de Draco.

Me combencieron de elegir ese color, la verdad si era muy bonito, despues de aplicarmelo y que me digeran que la posion duraria un año, regresamos a la mansion.

Fuimos a mi habitacion y Cissy comenzo a sacar las bolsas de compras de su bolso, habia hecho un hechizo de expansion indetectable.

-bueno Melody te ensechare aserte unos peinados sencillo- dijo y me comenzo a peinar en una trenza de lado, (el color en multimedia)

-Mel- dijo Draco entrando por la puerta, yo y Cissy nos giramos y el entro, solo llevaba puesto un pantalon, se le veia su perfecto abdomen, {Melody consentrate es tu amigo}.

-hola Draco. Que se te ofrece- dije y el nego se sento en la cama, Cissy nos hiba a dejar solos, pero la llame, tome el collar de mi mesita de noche y se lo extendi, ella se nego a tomarlo.

-cariño, ahora es tuyo- dijo cerrando mi puño, donde lo tenia.

-insisto en que la novia de Draco deberia de tenerlo- dije educada.

-no, algo me dice que tu lo tienes que tener, sea lo que sea que vallan a hablar no se demoren, pronto se servira la cena-dijo Cissy antes de salir de la habitacion

-que querias decirme- dije mientras me sentaba a su lado en la cama.

-es que, me gusta alguien pero hace poco me empezo a gustar alguien mas- dijo bajando la cabeza.

-bueno pues nose mucho sobre amor, pero te aconsejo quedarte con la segunda- dije sincera.

-porque?- dijo.

-porque si emverdad hubieras querido o amado a la primera no te hubieras enamorado de la segunda- dije y el me sonrio.

-me permites- dijo refiriendose a el collar.

-claro- dije y me recogi mi cabello rosa aun lado para que pudiera ponerme el collar.

-te queda hermosa, prometeme que nunca te lo quitaras- dijo y yo asenti.

-te lo prometo- dije y nose porque pero lo abrace me correspondio en unos segundos.

Una leona diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora