Al levantarme, me coloque al lado de Draco una señora apareció con pasos orgullosos, en la habitación.
-hola querida, tu debes ser la chica de que Draco tanto habla- dijo ella con tono maternal, me sonrió tierna mente.
-si soy Melody Britt, un gusto- dije tímida, safi se paro en mi hombro.
-yo soy Narcissa Malfoy, pero puedes llamarme Cissy- dijo Cissy era una mujer alta, tez pálida y cabello rubio platinado, se parecía un poco a Draco.
-vamos te mostrare tu habitación, madre bajamos enseguida-dijo educada mente y subió mi baúl por la escalera, vi una puerta que decía Draco Malfoy supuse que esa era su recamara al lado de esta había una que decía mi nombre en letras doradas.
-mis padres me dejaron re decorarla para ti- dijo el rubio sonriendo.
-y yo ayude-dijo Safi abrieron la puerta y me quede asombrada, era una habitación muy grande, decorado con un poco de estilo vintage y moderno.
-yo quería usar tonos claros, pero el padre del rubio oxigenado, no quiso- dijo Safi con ambas manos en su cintura.
-mi padre es especial, por así decirlo- dijo y yo levante una ceja.
-solo no le lleves la contraria- dijo Safi yo asentí y me acomode los lentes.
-me voy a cambiar de ropa- dije y ellos asintieron, salio Draco y Safi saco ropa de mi baúl.
-ponte esto- dijo y yo asentí, saco un suéter rojo obscuro, unos jeans negros y unas botas negras. Mi cabello lo deje en mi moño típico y mis lentes.
Bajamos, Draco y Cissy nos esperaban en un sillón de la sala.
-Mel que te parecería un cambio de imagen- dijo Draco cuando me senté a su lado.
-quieren que me parezca a Astoria o Pansy- dije frunciendo el ceño.
-no querida, he visto que eres linda solo que no te arreglas mucho- dijo Cissy dulcemente.
-es que mi hermana siempre ha sido la bonita y yo la nerd fea- dije y baje la cabeza y una lagrima bajo por mi mejilla. Draco seco la lagrima y me tomo por la barbilla obligándome a verlos, mis lentes estaban un poco empañados.
-sabes que no debes bajar la mirada, y también que eres hermosa, me encantaría ver la cara de todos al llegar a Hogward a una Melody diferente, y vengarte de los que te insultaron, hacer que se traguen sus palabras, sacando todo tu lado Gryffindor- dijo y sonrió.
-tienes razón, es hora de sacar la Gryffindor que llevo dentro Cissy hagamos ese cambio de imagen después de navidad, que te parece?- levante mi rostro, y la mire a los ojos, ella Safi y Draco tenían sonrisas de orgullo.
-mañana es navidad, así que esta bien- dijo.