Capitulo 4

821 56 4
                                    

Estaba recostada en mi cama, habia despertado asia una media hora, pero la alrma no sonaba aun, me levante y meti a bañar, cuando sali me vesti con un jean negro y una polera algo holgada roja de manga larga, unos converse negros, mi cabello rosa en una trenza de cascada, limpie mis anteojos y mire a Sam aun no despertaba, me pare a su lado y me acerque a su oido.

---Sonorus ---grite lo que causo que se escuchara muy fuerte, ocasionando que Sam cayera de la cama gritando.

---Intentas dejarme sorda o que mujer, por Merlin me duele mi oido ---dijo quejandose. Rei y negue.

---No intento dejarte sorda, solo que no te despertabas y tengo hambre ---dije asiendo un puchero.

---Oh yo tambien quiero comida ---dijo con ojos de cachorrito, en menos de cinco minutos ella ya estaba lista, se habia puesto la polera alrevez y no traia un zapato, ademas de que el agua aun caia por su cabello.

---Arreglate y despues vamos ---dije riendo, ella se miro y solto una risita de pena, se comenzo acomodar la polera y se puso su otro zapato, seco su cabello con la varita y lo recogio en una coleta de lado.

Bajamos platicando de cosas sin sentido, nos cruzamos con Harry, Ron y Granger en el camino, los saludamos y nos acompañaron a la puerta de el Gran Comedor, Liv, Theo, Michell, Matias, Blaise y mi rubio adorado, junto con los gotilas ya estaban ahi, camine rapido junto al rubio que miro de reojo a Granger, pero no como antes de amor sino ahora de lastima, su mirada se centro en mi y sus ojos brillaron, un brillo que solo era para mi y nadie me lo quitaria, me tomo la mano.

---Hola Chicos ---dije con una sonrisa.

---Hola Melody ---dijeron.

---Vamos pequeña ---dijo Draco y asenti, nos sentanos en la mesa de Slytherin, Liv al lado mio junto con Draco frente ami Sam y Michell, estabamos hablando de cosas sin ningun sentido.

---Oye Melody, esta tarde nos reuniremosen la habitacion de Luna ---dijo Michel.

---A las 5:30 no vayas a faltar, tambien tu Sam---dijo Liv. Asentimos despacio y ellas sonrieron, intercanbiaron miradas las tres complices y despues me miraron ami. 

Me asustaba un poco lo que pudieran hacerme, pero son mis amigas y confio en ellas. Me gire para observar a Draco, el me miro y sonrio de lado, acerco su rostro al mio y susurro en mi oido Tengo que contarte algo, esta noche en la Sala de Menesteres a las 12:00 a.m. no faltes y que no te sigan, se alejo y todos nos miraban extrañados, asenti y seguimos comiendo como sin nada, cuando ya todos nos despediamos o almenos la mayoria, Liv, Sam, Luna y yo teniamos Runas Antiguas, mientras que los denas tenian Defensa Contra las Artes Oscuras, yo la tenia mas tarde junto con las chicas contando a Michel.

---¿Por que nos reuniremos en tu habitacion Luna? ---pregunte a la rubia que caminaba junto con Liv y Sam a mis lados, esta me miro un poco extrañada.

---Solo te aremos un cambio de imajen para que ligues en la cena ---Dijo Sam.

--- y tal vez a cierto rubio le den celor de lo linda que estaras ---Dijo Liv,

--- desde cuando lo planean ---dije sin pensar.

---desd ehace mucho tiempo, vanos la case ya comenzo ---dijo Luna, para despues arrastrarme a clase,solo espero que no se pasen.

Una leona diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora