Capitulo 10

1.5K 99 1
                                    

Mañana Draco prometió venir por mi, yo ya quería que lo hiciera, no me dejaban salir de mi habitación mas que para comer. Yo me la vivía leyendo en la parte alta de mi habitación, ahí tenia 2 puf y una mesita.

***Narra Draco***

Prometí ir por Mel mañana pero ya la extrañaba mucho al igual que Safi, así que fuimos antes eran las 6 de la noche, Safi venia escondida en mi abrigo, llegamos a la casa de Melody era pequeña, de dos plantas, toque el timbre y una señora rubia, ojos color azul y tez clara me abrió.

-hola busco a ....- dije y no me dejo terminar, me arrastro a la sala yo así muecas de asco, era una muggle.

-buscas a mi hija lose- dijo y yo asentí.-bueno mi nombre es Miranda Roftar- dijo amable y me tendió la mano, obvio no la acepte.

-Mama, mi novio y yo saldremos- dijo una chica rubia igual a la señora. Ella se me quedo mirando, era linda pero nada serio, solo para una noche.

-Miranda voy al super....- no termino de hablar mi linda castaña, me vio y corrió, salto a mis brazos, enredo sus piernas en mi cintura y yo la abrace algo fuerte, la había extrañado.

-Me aplastan- dijo Safi saliendo de mi abrigo, la señora y supongo la hermana de Mel dieron un grito muy agudo.

-que es eso?- dijeron y yo hice una mueca.

-estas bueno y todo, pero eres un fenómeno igual a esta- dijo la hermana de Melody.

-cállate maldita muggle- dijo Safi acercándose y ellas retrocedieron.

-ellas no te entienden, y voy por mi baúl, vamos- dijo Mel y yo y Safi asentimos, subimos las escaleras y fuimos al fondo del pasillo, su habitación era muy pacifica, podrías pasar días ahí y no te aburrirías. La ayude a terminar su baúl y bajamos. Se despidió y salimos, comenzó a temblar del frió, ya que se le olvido cambiarse la ropa (multimedia, es lo que traía).

-ten mi abrigo- dije quitándome, ella al principio se negó pero no la dejaría morirse de frió.

-gracias, pero ahora tu tendrás frió- dijo apenada.

Después de discutir por quien tendría el abrigo, llegamos a el Caldero Choreante, odiaba ese lugar pero en fin, compramos polvos flu.

-solo entra a la chimenea y di "Malfoy Manor"- le explicaba como usar los polvos ya que nunca había viajado con polvos, entro en la chimenea y lo hizo correctamente.

Entre en la chimenea con Safi y repetí el proceso. Caí de pie pero note a Melody en el suelo. Le tendí la mano y ella la acepto.


Una leona diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora