Comence a despertar y lo primero que note fue un cuerpo junto al mio, me estire un poco y alcanze mis lentes de la mesita de noche, Fred era el que estaba a mi lado.
-buenos dias hermosa- dijo sonriendo.
-buenos dias Fred- dije sonriendo tambien.
-ya despierten- dijo George.
-buenos dias ati tambien George- dijimos al unisono, nos miramos y estallamos en carajadas.
-dejen dormir- dijo un chico moreno en la cama de al lado.
-Lee levantate, ya es tarde tenemos que desayunar- dijo George. Lee se levanto adormilado y fue a buscar su ropa, yo me despedi de ellos y fui a mi habitacion, esa ya no estaba, lo que fue un alivio para mi, me bañe y me vesti (multimedia) me puse encima la tunica y baje a la sala comun, los gemelos ya me esperaban, asi que fui con ellos, estavamos hablando de las cosas que hicimos antes de dormir cuando veo un destello rubio pasar a nuestro lado parecia molesto vi a Liv y Theo en la entrada.
-Melody!! Ven- grito Liv, me acerque a ella.
-que ocurre Liv- dije y ella se cruzo de brazos.
-hoy desayunarias con nosotros, los demas nos esperan en la mesa- dijo y me arrastro asta la mesa de Slytherin, Draco estaba al lado de Michell y Blaise. Matias estaba al lado de Miche, nos sentamos yo, Liv y Theo, estaba enfrente de Draco.
-hola- dije.
-hola Mel, como dormistes- dijo Michell.
-bien y ustedes- dije y me empesaron a contar lo que habian hecho los dias que no esruve, podria notarse la tension entre Draco y yo, ya que siempre hablabamos mas nosotros dos pero ahora no, el me ignoraba y yo hacia lo mismos, fuimos a clases ellos tenian Estudios Muggles y yo Aritmacia.
Fui a mis siguientes clases, ademas tenia Cuidado de Criaturas Magicas con Slytherin. Camine con Liv y Theo asi el bosque, Hagrid ya nos esperaba ahi, estudiariamos los Thestran, Umbrige estuvo vigilando esta clase.
Despues de finalizar la clase fui a la oficina del director, al llegar a l agargola {Grageas de todos los sabores} dije y la gargola me desjo entrar subi las escaleras, toque la puerta y tras un "pase", entrea el directoc Aldus Dumbledore,estaba en el escritorio.
-en que puedo ayudarla, señorita Britt- dijo con su tono de voz sereno.
-queria saber si podia cambiarme de habitacion, señor- dije y el sonrio.
-podria hacerlo, solo que no compartira habitacion, esta de acuerdo- dijo y yo sonrei.
-si estaria muy bien- dije y el asintio, aplaudio.
-ya esta sus cosas ya fueron cambiadas a su nueva habitacion- dijo.
-gracias, adios Albus- dije educadamente.
-adios Melody- dijo, sali de su oficina y me dirigi a el lago negro, me sente a la orilla, el lago estaba congelado, saque mi libro de Divergente y lo comence a leer.
-Melody necesitamos hablar- dijo un avoz detras de mi, se sento a mi lado.
-de que quieres hablar Draco- dije.
-no me gusta que estemos molestos el uno con el otro, y como es que dormiste en la habitacion de las fotocopias- dijo sabia que estaba dejando su orgullo a un lado para venir a hablar conmigo.
-tu noviesita me amenazo, y como no queria dormir en la misma habitacion que ella, estaba dispuesta a dormir en la sala comun, pero ellos y Harry, se ofrecieron a que durmiera con ellos y preferi dormir con ellos- dije sin despegar la vista del libro.
-esta bien, hablare con ella, tu eres mas importante para mi- dijo y yo deje mi libro sobre mi mochila.
-Draco, si ella es la chica que quieres, y me voy a alejar no quiero que la pierdas por mi, haci que me alejare de ti, quiero que seas feliz, tu tambien eres lo mas importante para mi, y quiero verte feliz- dije, tome mis cosas y me levante.
-no sere feliz si no estas a mi lado- dijo levantandose.
-Draco no lo hagas mas dificil, por favor- dije y senti algo frio en mi cuello.
-esto ella no lo merece, tu si- dijo despues de ponerme el collar.
-Draco...- dije y el me giro y me abrazo, yo comence a llorar.
-tranquila, princesa- dijo acariciando mi cabello.
-nunca me vuelvas adejar- dije abrazandolo con fuerza.
-nunca- dijo y beso mi corronilla.