Me encontraba en la habitación del rubio. Le contamos a Theo lo de la chica castaña de Slytherin y se puso a reír como loco, hablamos un rato mas y el azabache se fue a su habitación.
-puedes decirnos que ocurrió con Granger- dijo Draco buscando en su armario una pijama.
-es que yo entre y ella estaba hechizando galeones, le pregunte que para que lo hacia y ella me dijo que era un secreto y no me quiso decir, en cambio yo siempre quiere que le diga secretos míos- dije bajando la cabeza, me senté en la cama.
-yo voy por tu ropa- dijo Safi y salio volando, Draco y yo comenzamos a hablar de cosas triviales, Safi llego dejo mi pijama y mi uniforme en un sillón que había en la habitación del rubio.
-me voy a dormir, adiós- dijo Safi y se fue a el sillón en el que se encontraba mi ropa. Le di una manta y ella se cubrió.
-vamos ve a ponerte la pijama- dijo y yo asentí me levante de la cama y tome mi pijama, entre a el baño. Safi me había traído un pijama que consistía en, un pantalón corto asta la rodilla y una blusa de tiras color morado con puntitos blancos, ademas de mis pantuflas de conejitos. Salí y Draco solo tenia el pantalón de su pijama y estaba sentado en su cama a manera de indio y jugando con su varita.
-que haces- dije asustan dolo.
-juego con mi varita, lindas pantuflas- dijo y yo baje mi mirada.
-Mel nunca bajes la mirada- dijo este me senté a su lado en la cama, en la misma posición.
-bueno y por que no- dije algo apenada.
-pierdes tu lado Gryffindor- dijo con una sonrisa.
-vamos a dormir rubio sexy- dije con la misma sonrisa me recosté y coloque mis lentes en la mesita de noche.
-vamos princesa- dijo y se acostó a mi lado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un flash de una cámara fue el causante de que me despertara, me con que los lentes y me encontré con el azabache se encontraba sonriendo a su lado Safi.
-buenos días- dije tratando de incorporarme pero un brazo fuerte y bien definido me lo impidió. Un chico rubio se encontraba con su brazo alrededor de mi cintura
-Draco despierta- dije moviendo lo un poco este comenzó a despertar y se incorporo pasando sus manos por su perfecto rostro.
-buenos días princesa, Safi y Theo que haces aquí?- dijo ya que este se encontraba muy sonriente.
-los encontré muy cómodos- dijo y Draco lo miro mal. Le paso la foto y este abrió mucho sus ojos y se sonrojo un poco.
-yo quiero una copia- dije y el rubio sonrió. Hicimos la copia y Safi la llevo a mi habitación, Draco la coloco en un marco, ambos estábamos de lado y el me abrazaba por la cintura.
Me levante y entre al baño, me bañe, me vestí y seque mi cabello y lo recogí en un moño desordenado, junto con mis lentes, Draco me esperaba sentado en la cama.
-espérame si- dijo entrando al baño yo asentí, arregle mis cosas y las de el también. Salio del baño 20 minutos después ya vestido. Tomamos nuestras cosas y bajamos, Safi venia sentada en mi hombro. Bajamos las escaleras y al llegar a la Sala Común todos se giraron a vernos, es normal que este aquí todo el día pero se sorprenden al saber que dormí en la habitación del "príncipe de Slytherin". Todos murmuraban cosas Draco me tomo de la mano y me llevo a la salida. Fuimos al Gran Comedor y ocurrió lo mismo todos murmuraban cosa, Granger hablaba con sus amigos y se giro a verme y vi ¿celos? En su mirada, tal vez me equivoque.